000_15200O.jpg
AFP
16 Mayo 2018 11:11 AM

Griezmann: he marcado gracias a mi confianza o a mi sangre fría

Los ‘colchoneros’ derrotaron al Marsella 3-0 en la final.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid autor de dos de los tres goles de la final de la Liga Europa que ganó su equipo al Olympique Lyon, declaró que marcó gracias a su confianza o a su sangre fría.

El jugador francés analizó el choque frente al cuadro francés, destacó la dificultad de la victoria por la entidad del rival y definió cómo fueron sus goles.

Lea también: Atlético de Madrid, campeón de la Europa League

"Cuando me fui de mi casa a los 14 años quería vivir estos momentos. Ojalá pueda ganar más. Ellos son un equipo que trabaja muy bien. Nosotros a los nuestro y hemos aprovechado cada error. Mis goles, han sido por la confianza o la sangre fría, no sé como llamarlo", dijo en Bein Sports.
El atacante francés se olvidó de la tormenta mediática en la que está envuelto por su posible pase al Barcelona y fue el héroe de la noche con sus dos tantos (minutos 21 y 49).

El Atlético rompe así una sequía de casi cuatro años sin títulos, desde la Supercopa de España de 2014, y continúa con un pleno de finales ganadas en esta competición, después de las conquistadas en 2010 en Hamburgo y en 2012 en Bucarest, esta última ya con Diego Simeone como entrenador.

Con información de EFE