Griezmann escucha ofertas de otros clubes, según su agente

Actualmente el jugador es el más efectivo en el ataque del Atlético de Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, no da por asegurada su continuidad la próxima temporada en el club colchonero, y escucha ofertas de otros equipos, mientras negocia una prolongación de su contrato en Madrid, declaró su agente Eric Olhats al diario "L'Équipe".

"Actualmente escuchamos ofertas de diferentes clubes que muestran un interés real y atractivo", indicó a ese diario Eric Olhats, quien rechazó "ciertas informaciones" que aseguran que Griezmann no se moverá del club que dirige Diego Simeone.

"Hay que saber que a día de hoy no han nada decidido ni garantizado", agregó Olhats a "L'Équipe", que cita al Chelsea, PSG y Manchester United entre sus pretendientes.

El ariete, que ha firmado esta temporada 32 goles en todas las competiciones, disputará el próximo sábado en Milán la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Con contrato hasta 2020 y cláusula de 80 millones de euros, Griezmann negocia actualmente con la directiva del Atlético su renovación.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella