Griezmann escucha ofertas de otros clubes, según su agente

Actualmente el jugador es el más efectivo en el ataque del Atlético de Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, no da por asegurada su continuidad la próxima temporada en el club colchonero, y escucha ofertas de otros equipos, mientras negocia una prolongación de su contrato en Madrid, declaró su agente Eric Olhats al diario "L'Équipe".

"Actualmente escuchamos ofertas de diferentes clubes que muestran un interés real y atractivo", indicó a ese diario Eric Olhats, quien rechazó "ciertas informaciones" que aseguran que Griezmann no se moverá del club que dirige Diego Simeone.

"Hay que saber que a día de hoy no han nada decidido ni garantizado", agregó Olhats a "L'Équipe", que cita al Chelsea, PSG y Manchester United entre sus pretendientes.

El ariete, que ha firmado esta temporada 32 goles en todas las competiciones, disputará el próximo sábado en Milán la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Con contrato hasta 2020 y cláusula de 80 millones de euros, Griezmann negocia actualmente con la directiva del Atlético su renovación.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal