Griezmann escucha ofertas de otros clubes, según su agente

Actualmente el jugador es el más efectivo en el ataque del Atlético de Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, no da por asegurada su continuidad la próxima temporada en el club colchonero, y escucha ofertas de otros equipos, mientras negocia una prolongación de su contrato en Madrid, declaró su agente Eric Olhats al diario "L'Équipe".

"Actualmente escuchamos ofertas de diferentes clubes que muestran un interés real y atractivo", indicó a ese diario Eric Olhats, quien rechazó "ciertas informaciones" que aseguran que Griezmann no se moverá del club que dirige Diego Simeone.

"Hay que saber que a día de hoy no han nada decidido ni garantizado", agregó Olhats a "L'Équipe", que cita al Chelsea, PSG y Manchester United entre sus pretendientes.

El ariete, que ha firmado esta temporada 32 goles en todas las competiciones, disputará el próximo sábado en Milán la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Con contrato hasta 2020 y cláusula de 80 millones de euros, Griezmann negocia actualmente con la directiva del Atlético su renovación.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.
Doctor Krápula, banda colombiana



“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco