Griezmann: el mejor es el que gana

El equipo 'colchonero' clasificó a la final de la Champions tras caer 2-1 en casa del Bayern Múnich. Los de Simeone hicieron valer su gol de visitante.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, destacó tras la clasificación para la final de la Liga de Campeones, que el "mejor es el que gana" y apostó por "tener los pies en el suelo" y centrarse en la Liga, a la espera del duelo decisivo por el título europeo del 28 de mayo.

Atlético de Madrid, finalista de la Champions League

"Estamos contentos. Era difícil. Un partido complicado. Había un gran equipo enfrente, había que defender, la que íbamos a tener había que intentar meter gol y es lo que hemos hecho", valoró nada más terminar el encuentro en el Allianz Arena (2-1) en declaraciones a 'Antena 3'.

"El mejor gana", respondió ante una pregunta de si el Bayern había sido superior en el partido de esta noche.

"Ellos han sido mejores que nosotros hoy, hemos ganado en la ida y ya está. Hemos hecho un gol aquí, que era lo más importante", añadió Griezmann, con calma camino a la final: "Tenemos que tener los pies en el suelo".


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.