Griezmann: corremos más que nadie, ha sido una buena paliza

El equipo blanco sucumbió ante el Atlético de Madrid, que fue mejor ante la deficiencia individual de los ‘merengues’. Griezmann marcó el único gol (0-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, explicó que su equipo corre "más que nadie" y que, en ese sentido, el derbi ante el Real Madrid ha sido una "buena paliza", al tiempo que apuntó que Filipe Luis la puso "muy bien" en el gol del 0-1 y él "sólo" tuvo que rematar.

Cristiano: si todos estuviesen a mi nivel seríamos primeros

"Muy buenas sensaciones. Estamos contentos. Hemos hecho un gran esfuerzo, dimos todo y nos vamos contentos. Estamos felices porque era un partido importante para todos. Estamos contentos por todos ellos, por la afición", explicó el atacante, que tenía "ganas" de marcar tras cinco encuentros seguidos sin anotar ningún tanto.

"Estaba trabajando mucho y confiando en lo que hacía y en los compañeros también. Filipe me la pone muy bien, sólo he tenido que rematar", dijo el francés, que marcó su vigésimo gol de la temporada y que remarcó: "Es un gol importante, como contra cualquiera. Me voy contento porque había algunos partidos que no metía".

El Bernabéu pitó por primera vez a James Rodríguez

De las opciones de Liga de su equipo, tras el triunfo en el estadio Santiago Bernabéu, valoró: "Ya veremos, intentaremos ganar el martes y ya está, nada más. Ganar todo lo que queda y veremos".


Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.