Griezmann: corremos más que nadie, ha sido una buena paliza

El equipo blanco sucumbió ante el Atlético de Madrid, que fue mejor ante la deficiencia individual de los ‘merengues’. Griezmann marcó el único gol (0-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, explicó que su equipo corre "más que nadie" y que, en ese sentido, el derbi ante el Real Madrid ha sido una "buena paliza", al tiempo que apuntó que Filipe Luis la puso "muy bien" en el gol del 0-1 y él "sólo" tuvo que rematar.

Cristiano: si todos estuviesen a mi nivel seríamos primeros

"Muy buenas sensaciones. Estamos contentos. Hemos hecho un gran esfuerzo, dimos todo y nos vamos contentos. Estamos felices porque era un partido importante para todos. Estamos contentos por todos ellos, por la afición", explicó el atacante, que tenía "ganas" de marcar tras cinco encuentros seguidos sin anotar ningún tanto.

"Estaba trabajando mucho y confiando en lo que hacía y en los compañeros también. Filipe me la pone muy bien, sólo he tenido que rematar", dijo el francés, que marcó su vigésimo gol de la temporada y que remarcó: "Es un gol importante, como contra cualquiera. Me voy contento porque había algunos partidos que no metía".

El Bernabéu pitó por primera vez a James Rodríguez

De las opciones de Liga de su equipo, tras el triunfo en el estadio Santiago Bernabéu, valoró: "Ya veremos, intentaremos ganar el martes y ya está, nada más. Ganar todo lo que queda y veremos".


Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026