Griezmann: corremos más que nadie, ha sido una buena paliza

El equipo blanco sucumbió ante el Atlético de Madrid, que fue mejor ante la deficiencia individual de los ‘merengues’. Griezmann marcó el único gol (0-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, explicó que su equipo corre "más que nadie" y que, en ese sentido, el derbi ante el Real Madrid ha sido una "buena paliza", al tiempo que apuntó que Filipe Luis la puso "muy bien" en el gol del 0-1 y él "sólo" tuvo que rematar.

Cristiano: si todos estuviesen a mi nivel seríamos primeros

"Muy buenas sensaciones. Estamos contentos. Hemos hecho un gran esfuerzo, dimos todo y nos vamos contentos. Estamos felices porque era un partido importante para todos. Estamos contentos por todos ellos, por la afición", explicó el atacante, que tenía "ganas" de marcar tras cinco encuentros seguidos sin anotar ningún tanto.

"Estaba trabajando mucho y confiando en lo que hacía y en los compañeros también. Filipe me la pone muy bien, sólo he tenido que rematar", dijo el francés, que marcó su vigésimo gol de la temporada y que remarcó: "Es un gol importante, como contra cualquiera. Me voy contento porque había algunos partidos que no metía".

El Bernabéu pitó por primera vez a James Rodríguez

De las opciones de Liga de su equipo, tras el triunfo en el estadio Santiago Bernabéu, valoró: "Ya veremos, intentaremos ganar el martes y ya está, nada más. Ganar todo lo que queda y veremos".


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.