Gregorio Pérez no es más el técnico de Tolima

.
partido111.jpg
@cdtolima

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez dejó su cargo como entrenador del Deportes Tolima, al parecer por algunas diferencias con el dirigente del equipo Gabriel Camargo. El técnico, que llegó este semestre a Ibagué, solo dirigió dos partidos.

Sorpresa causó la noticia en la cual se confirma la salida del técnico Uruguayo Gregorio Pérez del Deportes Tolima, que llegó este semestre al equipo y que al parecer por una diferencia con el máximo directivo del club, Gabriel Camargo, éste decidió alejarlo de su cargo.

LA FM y RCN Radio conocieron que el uruguayo se reunirá con todo el equipo para despedirse de los jugadora y además saldrá de la ciudad de Ibagué en la noche. Al parecer el ibaguereño Carlos Castro sería el encargado de dirigir al equipo mientras llega un nuevo técnico.

Hernán Torres y Jorge Luis Bernal suenan nuevamente para llegar al equipo 'tolimense', que disputará este año la Copa Sudamericana y además ha conseguido 3 puntos en la Liga, producto de una derrota ante Jaguares y una victoria ante América.


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones