partido111.jpg
@cdtolima
8 Feb 2017 10:36 AM

Gregorio Pérez no es más el técnico de Tolima

.
La
Fm

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez dejó su cargo como entrenador del Deportes Tolima, al parecer por algunas diferencias con el dirigente del equipo Gabriel Camargo. El técnico, que llegó este semestre a Ibagué, solo dirigió dos partidos.

Sorpresa causó la noticia en la cual se confirma la salida del técnico Uruguayo Gregorio Pérez del Deportes Tolima, que llegó este semestre al equipo y que al parecer por una diferencia con el máximo directivo del club, Gabriel Camargo, éste decidió alejarlo de su cargo.

LA FM y RCN Radio conocieron que el uruguayo se reunirá con todo el equipo para despedirse de los jugadora y además saldrá de la ciudad de Ibagué en la noche. Al parecer el ibaguereño Carlos Castro sería el encargado de dirigir al equipo mientras llega un nuevo técnico.

Hernán Torres y Jorge Luis Bernal suenan nuevamente para llegar al equipo 'tolimense', que disputará este año la Copa Sudamericana y además ha conseguido 3 puntos en la Liga, producto de una derrota ante Jaguares y una victoria ante América.