Gregorio Pérez no es más el técnico de Tolima

.
partido111.jpg
@cdtolima

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez dejó su cargo como entrenador del Deportes Tolima, al parecer por algunas diferencias con el dirigente del equipo Gabriel Camargo. El técnico, que llegó este semestre a Ibagué, solo dirigió dos partidos.

Sorpresa causó la noticia en la cual se confirma la salida del técnico Uruguayo Gregorio Pérez del Deportes Tolima, que llegó este semestre al equipo y que al parecer por una diferencia con el máximo directivo del club, Gabriel Camargo, éste decidió alejarlo de su cargo.

LA FM y RCN Radio conocieron que el uruguayo se reunirá con todo el equipo para despedirse de los jugadora y además saldrá de la ciudad de Ibagué en la noche. Al parecer el ibaguereño Carlos Castro sería el encargado de dirigir al equipo mientras llega un nuevo técnico.

Hernán Torres y Jorge Luis Bernal suenan nuevamente para llegar al equipo 'tolimense', que disputará este año la Copa Sudamericana y además ha conseguido 3 puntos en la Liga, producto de una derrota ante Jaguares y una victoria ante América.


Temas relacionados

Luis Díaz

"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.
Marquinhos Luis Díaz



Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.