Gregorio Pérez no es más el técnico de Tolima

.
partido111.jpg
@cdtolima

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez dejó su cargo como entrenador del Deportes Tolima, al parecer por algunas diferencias con el dirigente del equipo Gabriel Camargo. El técnico, que llegó este semestre a Ibagué, solo dirigió dos partidos.

Sorpresa causó la noticia en la cual se confirma la salida del técnico Uruguayo Gregorio Pérez del Deportes Tolima, que llegó este semestre al equipo y que al parecer por una diferencia con el máximo directivo del club, Gabriel Camargo, éste decidió alejarlo de su cargo.

LA FM y RCN Radio conocieron que el uruguayo se reunirá con todo el equipo para despedirse de los jugadora y además saldrá de la ciudad de Ibagué en la noche. Al parecer el ibaguereño Carlos Castro sería el encargado de dirigir al equipo mientras llega un nuevo técnico.

Hernán Torres y Jorge Luis Bernal suenan nuevamente para llegar al equipo 'tolimense', que disputará este año la Copa Sudamericana y además ha conseguido 3 puntos en la Liga, producto de una derrota ante Jaguares y una victoria ante América.


Temas relacionados




Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.