Gregorio Pérez no es más el técnico de Tolima

.
partido111.jpg
@cdtolima

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez dejó su cargo como entrenador del Deportes Tolima, al parecer por algunas diferencias con el dirigente del equipo Gabriel Camargo. El técnico, que llegó este semestre a Ibagué, solo dirigió dos partidos.

Sorpresa causó la noticia en la cual se confirma la salida del técnico Uruguayo Gregorio Pérez del Deportes Tolima, que llegó este semestre al equipo y que al parecer por una diferencia con el máximo directivo del club, Gabriel Camargo, éste decidió alejarlo de su cargo.

LA FM y RCN Radio conocieron que el uruguayo se reunirá con todo el equipo para despedirse de los jugadora y además saldrá de la ciudad de Ibagué en la noche. Al parecer el ibaguereño Carlos Castro sería el encargado de dirigir al equipo mientras llega un nuevo técnico.

Hernán Torres y Jorge Luis Bernal suenan nuevamente para llegar al equipo 'tolimense', que disputará este año la Copa Sudamericana y además ha conseguido 3 puntos en la Liga, producto de una derrota ante Jaguares y una victoria ante América.


Temas relacionados

Luis Díaz

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.
luis díaz gol bayern múnich rb leipzig telekom cup pretemporada 2026



Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde