Gotze se iría del Bayern

Así lo apunta el medio Bild, ante un disenso con el DT Pep Guardiola.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional alemán Mario Götze se plantea dejar el Bayern Múnich, insatisfecho con el trato que recibe del técnico Pep Guardiola, y se plantea dejar prematuramente el club bávaro, apunta el popular rotativo "Bild".

Este medio se remite a unas declaraciones de Götze en el torneo de pretemporada de la Audi Cup, que ganó el Bayern en el Allianz Arena frente al Real Madrid por 1-0, con el gol marcado en el minuto 88 por Robert Lewandowski.

Götze, autor del gol que dio a Alemania el título del Mundial de Brasil en la final contra Argentina, se mostraba insatisfecho y apuntaba a que "tal vez" Guardiola contaría más con él en la próxima temporada, después de que en la anterior lo tuvo más bien en el banquillo.

Según "Bild", el campeón del mundo tiene ante sí tres opciones: o se le confía un puesto de titular y por tanto se queda satisfecho; o se mantiene tensa la relación con Guardiola, o, tercera opción, el técnico no renueva su contrato y por tanto se acabó el problema.

La victoria del Bayern frente al Real Madrid ha aliviado un tanto la presión de los últimos días sobre Guardiola, tras las críticas al técnico por la derrota de los suyos en la ronda de penaltis de la Supercopa frente al Wolfsburgo.

"Bild" minimiza un tanto el alcance del resultado en la Audi Cup y apunta en su titular a que Guardiola se sacudió "con este titulito" la "frustración" acumulada, gracias a un único gol casi al final del partido.


Fondo de Emergencias

La OPS lanza un llamado por casi 24 millones de dólares para fortalecer la respuesta a los damnificados en Venezuela

La iniciativa busca beneficiar a cerca de 700.000 personas que viven en los municipios más impactados por los sismos.
Los supervivientes buscan a sus familiares en medio de los escombros.



Más de 35 toneladas de ayuda para Venezuela están listas en Medellín pero no tienen cómo llevarlas a Cúcuta: piden colaboración

En cinco días de recolección se han recibido medicamentos, productos de limpieza, pañales, ropa, alimentos para mascotas y otros insumos.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.