Gotze se iría del Bayern

Así lo apunta el medio Bild, ante un disenso con el DT Pep Guardiola.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional alemán Mario Götze se plantea dejar el Bayern Múnich, insatisfecho con el trato que recibe del técnico Pep Guardiola, y se plantea dejar prematuramente el club bávaro, apunta el popular rotativo "Bild".

Este medio se remite a unas declaraciones de Götze en el torneo de pretemporada de la Audi Cup, que ganó el Bayern en el Allianz Arena frente al Real Madrid por 1-0, con el gol marcado en el minuto 88 por Robert Lewandowski.

Götze, autor del gol que dio a Alemania el título del Mundial de Brasil en la final contra Argentina, se mostraba insatisfecho y apuntaba a que "tal vez" Guardiola contaría más con él en la próxima temporada, después de que en la anterior lo tuvo más bien en el banquillo.

Según "Bild", el campeón del mundo tiene ante sí tres opciones: o se le confía un puesto de titular y por tanto se queda satisfecho; o se mantiene tensa la relación con Guardiola, o, tercera opción, el técnico no renueva su contrato y por tanto se acabó el problema.

La victoria del Bayern frente al Real Madrid ha aliviado un tanto la presión de los últimos días sobre Guardiola, tras las críticas al técnico por la derrota de los suyos en la ronda de penaltis de la Supercopa frente al Wolfsburgo.

"Bild" minimiza un tanto el alcance del resultado en la Audi Cup y apunta en su titular a que Guardiola se sacudió "con este titulito" la "frustración" acumulada, gracias a un único gol casi al final del partido.


Motocicletas

Estas son las motos más vendidas durante abril de 2026

El mercado de dos ruedas ha hecho historia al registrar más de 100.000 vistas durante cada uno de los primeros meses del año.
El mercado en Colombia podría seguir aumentando sus ganancias.



Opaín y el Ministerio de Trabajo chocan tras una inspección por supuestos abusos laborales en El Dorado

La agencia gubernamental dijo que había jornadas laborales que superaban las normativas. El concesionario denunció violación al debido proceso.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.