Gotze se iría del Bayern

Así lo apunta el medio Bild, ante un disenso con el DT Pep Guardiola.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional alemán Mario Götze se plantea dejar el Bayern Múnich, insatisfecho con el trato que recibe del técnico Pep Guardiola, y se plantea dejar prematuramente el club bávaro, apunta el popular rotativo "Bild".

Este medio se remite a unas declaraciones de Götze en el torneo de pretemporada de la Audi Cup, que ganó el Bayern en el Allianz Arena frente al Real Madrid por 1-0, con el gol marcado en el minuto 88 por Robert Lewandowski.

Götze, autor del gol que dio a Alemania el título del Mundial de Brasil en la final contra Argentina, se mostraba insatisfecho y apuntaba a que "tal vez" Guardiola contaría más con él en la próxima temporada, después de que en la anterior lo tuvo más bien en el banquillo.

Según "Bild", el campeón del mundo tiene ante sí tres opciones: o se le confía un puesto de titular y por tanto se queda satisfecho; o se mantiene tensa la relación con Guardiola, o, tercera opción, el técnico no renueva su contrato y por tanto se acabó el problema.

La victoria del Bayern frente al Real Madrid ha aliviado un tanto la presión de los últimos días sobre Guardiola, tras las críticas al técnico por la derrota de los suyos en la ronda de penaltis de la Supercopa frente al Wolfsburgo.

"Bild" minimiza un tanto el alcance del resultado en la Audi Cup y apunta en su titular a que Guardiola se sacudió "con este titulito" la "frustración" acumulada, gracias a un único gol casi al final del partido.


Cabo Verde

¿Dónde está Cabo Verde? Idioma y 5 datos curiosos del país africano que pocos conocen

Cabo Verde despertó el interés de los aficionados durante el Mundial 2026.
Cabo Verde



Los cinco celulares con mejores cámaras para tomar fotos y videos en el Mundial 2026

Estos cinco celulares destacan por sus cámaras para tomar fotos y grabar videos con mayor detalle durante el Mundial 2026.

Vendavales en Córdoba ocasionaron la muerte de tres personas

Los vientos huracanados también ocasionaron daños en viviendas y redes eléctricas en varios municipios.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.