Gotze se iría del Bayern

Así lo apunta el medio Bild, ante un disenso con el DT Pep Guardiola.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional alemán Mario Götze se plantea dejar el Bayern Múnich, insatisfecho con el trato que recibe del técnico Pep Guardiola, y se plantea dejar prematuramente el club bávaro, apunta el popular rotativo "Bild".

Este medio se remite a unas declaraciones de Götze en el torneo de pretemporada de la Audi Cup, que ganó el Bayern en el Allianz Arena frente al Real Madrid por 1-0, con el gol marcado en el minuto 88 por Robert Lewandowski.

Götze, autor del gol que dio a Alemania el título del Mundial de Brasil en la final contra Argentina, se mostraba insatisfecho y apuntaba a que "tal vez" Guardiola contaría más con él en la próxima temporada, después de que en la anterior lo tuvo más bien en el banquillo.

Según "Bild", el campeón del mundo tiene ante sí tres opciones: o se le confía un puesto de titular y por tanto se queda satisfecho; o se mantiene tensa la relación con Guardiola, o, tercera opción, el técnico no renueva su contrato y por tanto se acabó el problema.

La victoria del Bayern frente al Real Madrid ha aliviado un tanto la presión de los últimos días sobre Guardiola, tras las críticas al técnico por la derrota de los suyos en la ronda de penaltis de la Supercopa frente al Wolfsburgo.

"Bild" minimiza un tanto el alcance del resultado en la Audi Cup y apunta en su titular a que Guardiola se sacudió "con este titulito" la "frustración" acumulada, gracias a un único gol casi al final del partido.





Falleció Juliana, joven de 20 años que sufrió un paro cardiaco en la Maratón Medellín 2026

Durante la misma jornada también se registró otra emergencia médica. Mario Alberto, de 39 años, presentó convulsiones.

Talleres de Inteligencia Artificial gratis para empresas en Bogotá: así puede aplicar

La alcaldía publicó nuevas oportunidades de aprendizaje para empresas medianas.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos