Gotze se iría del Bayern

Así lo apunta el medio Bild, ante un disenso con el DT Pep Guardiola.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional alemán Mario Götze se plantea dejar el Bayern Múnich, insatisfecho con el trato que recibe del técnico Pep Guardiola, y se plantea dejar prematuramente el club bávaro, apunta el popular rotativo "Bild".

Este medio se remite a unas declaraciones de Götze en el torneo de pretemporada de la Audi Cup, que ganó el Bayern en el Allianz Arena frente al Real Madrid por 1-0, con el gol marcado en el minuto 88 por Robert Lewandowski.

Götze, autor del gol que dio a Alemania el título del Mundial de Brasil en la final contra Argentina, se mostraba insatisfecho y apuntaba a que "tal vez" Guardiola contaría más con él en la próxima temporada, después de que en la anterior lo tuvo más bien en el banquillo.

Según "Bild", el campeón del mundo tiene ante sí tres opciones: o se le confía un puesto de titular y por tanto se queda satisfecho; o se mantiene tensa la relación con Guardiola, o, tercera opción, el técnico no renueva su contrato y por tanto se acabó el problema.

La victoria del Bayern frente al Real Madrid ha aliviado un tanto la presión de los últimos días sobre Guardiola, tras las críticas al técnico por la derrota de los suyos en la ronda de penaltis de la Supercopa frente al Wolfsburgo.

"Bild" minimiza un tanto el alcance del resultado en la Audi Cup y apunta en su titular a que Guardiola se sacudió "con este titulito" la "frustración" acumulada, gracias a un único gol casi al final del partido.


Pasaporte

Nuevo modelo de pasaporte: ¿Cómo pedir la cita desde el 1 de mayo?

El pasaporte en Colombia no se suspende pese al cambio de operador. La Cancillería confirmó continuidad total del servicio tras el fin del contrato actual.
El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.



Día de la Madre se acerca en Colombia: fecha oficial y por qué se celebra

La elección de mayo se vincula históricamente a las apariciones de la Virgen en Portugal el 13 de mayo de 1917, una tradición religiosa muy arraigada en el país.

Nuevas reglas para morir dignamente en Colombia ya están en marcha: ¿de qué se trata?

Según indicó, la norma no crea un nuevo derecho e indicó que no existe sustitución directa de la voluntad.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta