Golfista Paige Spiranac confiesa que juega sin ropa interior

La aficionada que es considerada como la 'Kourinkova del golf' afirmó esto en un podcast.
Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo
Paige Spiranac sufrió un divertido accidente mientras presume su habilidad. Crédito: Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo / Instagram

La aficionada al golf Paige Spiranac, quien no compite en un evento oficial desde 2016, pero que no deja de ser una celebridad en las redes sociales, es invitada constantemente a hablar del deporte, a diferentes eventos relacionados con la disciplina y a hacer parte de diferentes programas o shows. Sin embargo, nadie se esperaba la confesión que hizo durante su última participación en podcast 'Jugando una ronda' (Playing A Round).

Lea también: Este es el calendario de 'Supermán' López para el segundo semestre

En medio de la charla respecto a la forma de jugar golf y a las rondas que disputan, Spiranac soltó un dato impensado y bastante llamativo: "Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos... pero no ropa interior".

El sorprendente anuncio llamó la atención del equipo del podcast y, por supuesto, de todos los aficionados, quienes siguen a Spiranac más por su belleza que por un talento para el deporte, el cual nunca pudo comprobar de manera profesional, pues apenas recibió un par de invitaciones para participar en el Dubai Dessert Classic, evento que disputó en el 2016 y en el que no pudo concluir de la mejor manera.

Le puede interesar: Niegan demanda a Neymar contra Barcelona y lo condenan a pagarle 6,79 millones de euros

Vale la pena recordar que hace algunos meses, la estadounidense había afirmado que varios hombres salían con ella por sus clases de golf y no por interés real en su personalidad, ni porque les pareciera atractiva, hecho que motivo otra serie de comentarios, pues Spiranac es considerada como una de las 'musas' del deporte tanto dentro de Estados Unidos como fuera de su país, por lo que la situación resultó bastante llamtiva.


Temas relacionados

Alex Saab

Estos son los delitos que le imputó la justicia de EE. UU. al empresario Alex Saab

Una corte del Sur de Florida los señaló por varios delitos de corrupción por los que podría pagar hasta 20 años de cárcel.
Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.



Caso Carolina Flores: revelan versión de Erika María ‘N’, suegra de la exreina sobre su muerte

Caso de la exreina Carolina Flores: versiones de la suegra, arma y fuga a Venezuela; qué dicen autoridades y familia sobre el feminicidio en Polanco.

¿Qué cargos enfrenta Alex Saab en Estados Unidos tras su deportación?

Alex Saab ya había sido acusado previamente en Estados Unidos. El empresario colombiano se presentó este lunes en una corte federal.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.