Juan Sebastián Muñoz
Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano.
Colprensa
15 Feb 2020 09:51 PM

Juan Sebastián Muñoz tuvo otra buena jornada en el Riviera Country Club

Se mantiene a cinco golpes de los líderes del Genesis Invitational.
Federico Arboleda
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Juan Sebastián Muñoz tuvo otra buena jornada en el Riviera Country Club y luego de una ronda de -1, se mantiene a cinco golpes de los líderes del Genesis Invitational. El golfista bogotano tuvo una buena ronda, embocando tres 'birdies' y un solo bogey en sus primeros nueve hoyos, mientras que en la segunda parte del recorrido solo presentó un fallo en el hoyo 10, por lo que terminó los 18 hoyos del día con un total de -1 para ubicarse en la casilla número 17.

Le puede interesar: Jeison Murillo entre los convocados de Celta para enfrentar a Real Madrid

Tras el tercer día de competencia, hay tres líderes del evento, pues Matt Kuchar no pudo mantener su ventaja por lo que el norirlandés Rory McIlroy y el australiano Adam Scott lo alcanzaron en lo más alto del tablero de posiciones, luego de buenas rondas que les permitieron alcanzar el -10 al que llegó el estadounidense tras una ronda complicada en la que falló más de lo que embocó pero logró concluir con un golpe bajo el par del campo.

Tiger Woods, entretanto, tuvo un día para el olvido y concluyó su recorrido de 18 hoyos con +5, para quedar, con la misma cifra, en la posición número 63 del tablero de posiciones. Woods apenas consiguió dos 'birdies' durante la primera vuelta, pero en la segunda se lo vio errático, con tres 'bogeys' y un doble 'bogey' que lo llevaron a quedar sin posibilidades de pelear por un nuevo título en el PGA Tour.

Lea también: Descartado Palmeiras, otro brasileño va por el fichaje de Daniel Muñoz

Durante la última jornada de competencia Muñoz espera poder ascender varios puestos y acercarse a los líderes, consciente de que la ventaja todavía es grande, pero que un buen día lo puede dejar con posibilidades de pelear por un nuevo título en la gira, luego de haberse quedado con el Sanderson Farms Championship a finales de 2019.