Juan Sebastián Muñoz, golfista bogotano
Juan Sebastián Muñoz, golfista bogotano.
Colprensa
17 Ene 2020 10:24 PM

Juan Sebastián Muñoz sigue en el top 20 del American Express

El golfista bogotano tuvo otra buena jornada y se mantiene con posibilidades para el fin de semana.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Juan Sebastián Muñoz (-9) tuvo otra jornada favorable en el 'American Express' y se mantuvo entre los 20 primeros lugares del certamen, luego de otra ronda bajo par. El golfista bogotano, quien el jueves finalizó en el puesto 14,y  descendió cuatro lugares en la clasificación general, pero su buena ronda le permitió mantenerse en la pelea pensando en lo que viene el fin de semana, en el evento que se desarrolla en La Quinta, California.

Lea también: Estos son los partidos que tendrán VAR en las primeras fechas del FPC

Acompañado de su compatriota Mateo Gómez, quien carga su talega, Muñoz jugó en el 'Stadium Course' y volvió a mostrar ese altísimo nivel que ha reflejado desde el inicio de la temporada, pegando bien sus hierros, respondiendo sobre el 'green' y aprovechando las posibilidades de 'birdie' que le quedan cuando se acerca a la bandera, hechos que lo convierten en un jugador que puede pelear por cualquier título.

A la cima del tablero de posiciones, que ahora está en manos de Rickie Fowler (-15), se sumó Scottie Scheffler, jugador que llegó proveniente del Korn Ferry Tour para la presente temporada y que ha tenido un excelente desempeño en la máxima gira del golf mundial. Detrás de los dos estadounidenses aparece su compatriota Andrew Landry quien se ubica como tercero, en solitario, luego de una ronda de 64 impactos, una de las mejores del día.

Le puede interesar: Reyes destacó las virtudes de Colombia y está "confiado" en hacer un buen Preolímpico

Entretanto, la mejor ronda del día fue la de Tony Finau, quien firmó una tarjeta sin errores y en la que embocó diez 'birdies' para un total de 62 impactos. Acercándose a la cima del torneo y metiéndose en la pelea al ubicarse en la cuarta posición del torneo que concluirá el domingo.