Jon Rahm lidera el Farmer Insurance Open de golf

El español finalizó la jornada de este sábado con 12 golpes bajo el par.
Jon Rahm
Jon Rahm, golfista español. Crédito: AFP

El español Jon Rahm lidera, tras la tercera ronda, el torneo de Golf Farmer Insurance Open, que se disputa en San Diego (California, EE.UU.), con 204 golpes -12 bajo el par-, uno menos que el estadounidense Ryan Palmer.

El golfista de Barrica (Vizcaya) (68+71+65) se mostró muy confiado durante el recorrido, no cometió errores y sumó un eagle (hoyo 2, par 4) y cinco birdies, que le auparon al liderato y que le podría llevar este domingo a su cuarta victoria en un torneo PGA.

Lea también: ¿Qué tan cierta es la opción de que Víctor Cantillo regresaría a Junior?

Lo contrario le ocurrió hoy a Palmer (72+62+71), tal vez por la presión de proteger el liderato ayer conquistado, que sólo pudo restar un impacto al recorrido tras concluir la primera parte del mismo con tres birdies por otros tantos bogeys, y que en la segunda logró un birdie más.

Al acecho de Rahm (tercero en la clasificación mundial) se encuentra el segundo del mundo, el norirlandés Rory McIlroy (67+73+67), a tres golpes del español tras concluir hoy con 67 impactos que le dejaron en tercera posición junto al coreano Sung Kang y los estadounidenses Harry Higgs y Cameron Champ.

Le puede interesar: Juan Pablo Montoya es tercero en las 24 Horas de Daytona al caer la noche

El torneo, que concluye este domingo, reparte más de 7 millones de dólares en premios, más de un millón para el vencedor que además obtiene 500 puntos de la FedExCup.


Temas relacionados

atentado

Atentado con explosivos contra instalación militar en Patía deja varios soldados heridos: esto se sabe

El hecho ocurrió en jurisdicción del corregimiento de El Estrecho, donde las autoridades adelantan las primeras investigaciones.
Artefactos explosivos lanzados contra las instalaciones del Biter del municipio del Patía (Cauca)



¿Militares en las calles? Bogotá se prepara para un nuevo debate de seguridad

La propuesta fue respaldada por más de 37.000 firmas que fueron certificadas por la Registraduría, lo que obliga al Concejo a convocar un cabildo abierto.

David Murcia Guzmán fue trasladado a la prisión de Palogordo: ¿Por qué salió de La Picota?

David Murcia Guzmán fue trasladado a la cárcel de Palogordo mientras la justicia estudia la solicitud de su defensa para reconocer el tiempo preso en EE. UU.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez