Iván Camilo Ramírez
Iván Camilo Ramírez, golfista colombiano.
Federación Colombiana de Golf
19 Ene 2019 07:16 PM

Iván Camilo Ramírez se mantiene en el top 10 del ‘Major’ amateur de golf

El golfista colombiano está con dos golpes bajo el par del campo.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El golfista colombiano Iván Camilo Ramírez se mantiene en el top 10 del Latin American Amateur Championship que se disputa en el campo de ‘Diente de Perro’, en República Dominicana.

Ramírez se mantiene en la décima posición con dos golpes bajo el par de campo, después de lograr 72 impactos en el tercer día y firmar una tarjeta total de 214 tiros.

el golfista, uno de los tres colombianos que pasó el corte y pudo disputar las dos últimas rondas del certamen, consiguió dos birdies en la jornada de este sábado.

Le puede interesar: Óscar Rivas se coronó campeón de pesos pesados de boxeo

Carlos Ardila es el segundo golfista nacional mejor ubicado, al estar en a casilla 43, con siete impactos sobre el par del campo y terminar el tercer día de competencias con 76 y un total de 223 golpes.

Consulte: Cabal y Farah siguen con vida en los dobles mixtos del Abierto de Australia

Juan Camilo Vesga terminó el sábado con 12 golpes sobre el número neutro el campo y logró ser uno de los últimos en pasar el corte para disputar el último día.

Este domingo Iván Camilo Ramírez iniciará la jornada definitiva a las 7:30 de la mañana hora colombiana, en el mismo horario lo hará Carlos Ardilla pero empezando desde el décimo hoyo, mientras que Juan Camilo Vesga entrará en competencia a as 7:52.

Fuente
Sistema Integrado Digital