Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo
Paige Spiranac sufrió un divertido accidente mientras presume su habilidad.
Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo / Instagram
19 Jun 2020 12:03 PM

Golfista Paige Spiranac confiesa que juega sin ropa interior

La aficionada que es considerada como la 'Kourinkova del golf' afirmó esto en un podcast.
Federico Arboleda
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

La aficionada al golf Paige Spiranac, quien no compite en un evento oficial desde 2016, pero que no deja de ser una celebridad en las redes sociales, es invitada constantemente a hablar del deporte, a diferentes eventos relacionados con la disciplina y a hacer parte de diferentes programas o shows. Sin embargo, nadie se esperaba la confesión que hizo durante su última participación en podcast 'Jugando una ronda' (Playing A Round).

Lea también: Este es el calendario de 'Supermán' López para el segundo semestre

En medio de la charla respecto a la forma de jugar golf y a las rondas que disputan, Spiranac soltó un dato impensado y bastante llamativo: "Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos... pero no ropa interior".

El sorprendente anuncio llamó la atención del equipo del podcast y, por supuesto, de todos los aficionados, quienes siguen a Spiranac más por su belleza que por un talento para el deporte, el cual nunca pudo comprobar de manera profesional, pues apenas recibió un par de invitaciones para participar en el Dubai Dessert Classic, evento que disputó en el 2016 y en el que no pudo concluir de la mejor manera.

Le puede interesar: Niegan demanda a Neymar contra Barcelona y lo condenan a pagarle 6,79 millones de euros

Vale la pena recordar que hace algunos meses, la estadounidense había afirmado que varios hombres salían con ella por sus clases de golf y no por interés real en su personalidad, ni porque les pareciera atractiva, hecho que motivo otra serie de comentarios, pues Spiranac es considerada como una de las 'musas' del deporte tanto dentro de Estados Unidos como fuera de su país, por lo que la situación resultó bastante llamtiva.