Camilo Villegas fue sexto en el The RSM Classic

El colombiano terminó sexto. Robert Streb se coronó campeón.
Camilo Villegas
Camilo Villegas, gofista colombiano. Crédito: Colprensa

El estadounidense Robert Streb hizo valer su ventaja de tres golpes con la que llegó a la cuarta ronda y en el desempate de dos hoyos se impuso a su compatriota Kevin Kizner para proclamarse este domingo nuevo campeón del torneo The RSM Classic, su segundo título en el PGA Tour.

Ambos golfistas acabaron el recorrido con 263 golpes (-19), después de que Streb entregara una tarjeta de 68 impactos (-2) por los 63 (-7) de Kisner, lo que forzó el ir al desempate en el hoyo 18.

Vea también: Camilo Villegas, segundo en el RSM Classic

El primer paso ambos golfistas hicieron el par 4, pero en el segundo Streb, de 33 años, consiguió el birdie con un putt perfecto para asegurarse el triunfo.

Streb, que estuvo tres días como líder, consiguió su segundo título en el PGA Tour después de haber ganado el primero el 26 de octubre del 2014 en el McGladrey Classic. Kisner, de 36 años, buscaba su cuarto título en el PGA Tour.

Con un golpe más que Streb y Kisner quedó tercero su compatriota Cameron Tringale, después de haber entregado tarjeta firmada de 62 (-8), el mejor registro de la jornada y del torneo, que compartió con el también estadounidense Harris English, que acabó sexto.

Tringale estuvo perfecto con ocho birdies, incluidas las series de cinco seguidos (del hoyo 5 al 9) y otra de dos, del 15 al 16. Mientras que Harris también hizo un recorrido perfecto con ocho birdies y series de tres y dos consecutivos.

Le puede interesar: Tiger Woods jugará el primer torneo oficial con su hijo de 11 años

El austríaco Bernd Wiesberger y el estadounidense Andrew Landry compartieron el cuarto lugar al sumar 265 golpes (-17) después de que completasen la última ronda del torneo con registros de 63 (-7) y 64 (-6), respectivamente.

El colombiano Camilo Villegas, que estuvo en la lucha por el título hasta la segunda mitad del recorrido, acabó en el sexto puesto después de entregar tarjeta firmada de 66 golpes (-4) para sumar 266 (-16).

Villegas, de 38 años, que consiguió su mejor clasificación en lo que va de la temporada del 2020 en el PGA Tour, logró una primera mitad de recorrido perfecta con cuatro birdies, pero en la segunda repartió otros dos con dos bogeys (hoyos 13 y 17), que fueron los que le alejaron del título.

El argentino Emiliano Grillo no pudo mantener el buen juego que tuvo en la tercera ronda y bajó 14 puestos hasta el decimoctavo tras lograr un registro de 71 golpes (+1, tres bogeys y dos birdies) para sumar 270 (-12).

Mejor estuvo el joven chileno Joaquín Niemann, quien encontró la magia de los golpes de putt desde dentro del green al igual que en los largos y acabó con una tarjeta firmada de 65 golpes (-5), que le permitió recuperar 11 puestos al sumar 274 impactos (-8) y subir hasta el 44, que compartió con otros tres golfistas.

Niemann, de 22 años, jugó su primer torneo después de haber superado el contagio del covid-19, que le impidió competir en el pasado Masters en Augusta.

El español Rafa Cabrera-Bello también estuvo mejor que en el recorrido de la tercera jornada y acabó la cuarta con tarjeta firmada de 68 golpes (-2) que le dieron la suma de 277 (-5) y compartió el puesto 54 con otros dos golfistas.

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

¿Sobreprecios en medidores de agua? Contraloría pide explicaciones al Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

La Dirección de Servicios Públicos pidió a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá pidió explicaciones, los medidores ultrasónicos podrían presentar diferencias de precio de entre el 7,8 % y el 57,2 %
Contraloría pide explicaciones a Acueducto de Bogotá



¿Qué pasó con la segunda torre de urgencias de El Tunal? Contraloría abre proceso fiscal

La Contraloría de Bogotá Investigará un presunto daño patrimonial a la ciudad por $7.799 millones.

MinTransporte anuncia restricciones para camiones en el puente de Todos los Santos y otros festivos: estas son las fechas y los horarios

El Ministerio de Transporte definió los días y horarios en que los camiones tendrán prohibido circular por varias carreteras del país durante los próximos festivos.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.