Camilo Villegas, en la pelea por el título del Mayakoba Golf Classic

Este torneo cierra la temporada de PGA Tour; siendo el único del circuito fuera de USA y Canadá.
Camilo Villegas
Camilo Villegas. Crédito: AFP

El argentino Emilio Grillo firmó una tarjeta de 63 golpes, ocho bajo par, para saltar al primer lugar del Mayakoba Golf Classic, al concluir este viernes su participación en la segunda jornada suspendida por oscuridad cuando una docena de jugadores no habían terminado.

Grillo hizo nueve 'birdies' y, sumados sus 66 golpes de la primera jornada, llegó a 129 y sacó cuatro de ventaja a los estadounidenses Tom Hoge y Tony Finau.

El mexicano Carlos Ortiz, campeón del Houston Open, el colombiano Camilo Villegas y el chileno Joaquín Niemann se mantuvieron entre los 10 primeros de la clasificación.

De interés: Los jugadores colombianos que siguen en la Copa Libertadores

Los españoles Rafa Cabrera y Santiago Tarrío no superaron el corte, que tampoco libraron los mexicanos Roberto Díaz, Armando Favela, Aaron Terrazas e Isidro Benítez ni el colombiano Sebastián Muñoz.

Convertido en el 2007 en el primer evento de la PGA tour celebrado fuera de Estados Unidos y Canadá, el Mayakoba Golf Classic cerrará la temporada 2020 de la PGA con una bolsa de premios de 7,2 millones de dólares.

Este sábado se jugará la tercera jornada en el campo El camaleón, en Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

Lea también: Ancelotti habla sobre la salud de James para jugar con Everton

- Resultados después de la segunda ronda:

1R 2R Total

.1. Emiliano Grillo (ARG) 66 63 129

.2. Tom Hoge (USA) 66 67 133

.=. Tony Finau (USA) 67 66 133

.4. Rusell Knox (SCO) 65 69 134

.5. Joel Dahmen (USA) 68 67 135

.=. Aaron Wise (USA) 67 68 135

.=. Kyle Stanley (USA) 68 67 135

.=. Andy Ogletree (USA) 69 69 (Hasta el hoyo 15)

.9. Carlos Ortiz (MEX) 67 69 136

.=. Brendon Todd (USA) 67 69 136

.=. Nate Lashley (USA) 67 69 136

.=. Camilo Villegas (COL) 70 66 136

.=. Lucas Glover (USA) 71 65 136

.=. Akshay Bhatia (USA) 67 69 136

.=. Patrick Rodgers (USA) 70 66 136

.=. Viktor Hovland (NOR) 67 69 136

.=. Joaquín Niemann (CHI) 66 70 136

---

34. Jonatthan Vega (VEN) 69 70 139

34. Jonatthan Vega (VEN) 69 70 139

.=. Abraham Ancer (MEX) 72 67 139

48. Rafael Campos (PUR) 72 68 140

81. Sebastián Muñoz (COL) 73 70 143

.=. Roberto Díaz (MEX) 74 69 143

96. Rafa Cabrera (ESP) 74 71 143

96. Fabián Gómez (ARG) 76 69 145

114 Armando Favela (MEX) 73 74 147

.=. Aaron Terrazas (MEX) 76 71 147

117 Santiago Tarrío (ESP) 76 72 148

131 Isidro Benítez (MEX) 80 - 80


Temas relacionados

Lluvias

Noche de aguacero en Bogotá: inundaciones en el norte y evacuación del TransMiCable por tormenta eléctrica

A las 7:30 p. m., el Idiger advirtió que las lluvias venían acompañadas de actividad eléctrica.
Lluvias en Bogotá



¿Por qué es puente festivo en Colombia este lunes 2 de noviembre de 2026?

El primer puente festivo de noviembre coincide con la festividad de Halloween. Conozca todos los detalles y recomendaciones.

​La SIC les pide cuentas a nueve generadoras de energía térmica por posibles incumplimientos durante El Niño

​La Superintendencia de Industria y Comercio quiere verificar si las empresas cumplen las reglas de libre competencia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.