Camilo Villegas
Camilo Villegas, gofista colombiano.
Colprensa
6 Feb 2020 06:04 PM

Buen día para los colombianos en la primera ronda del CCB Championship 2020

Camilo Villegas lideró el grupo de jugadores con una espectacular ronda en el campo 'Fundadores'.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Fue un buen día para los colombianos y, aunque hubo algunos puntos un poco bajos, también hubo otros bastante altos, hecho que alegró a los asistentes al Country Club de Bogotá Championship 2020, quienes vieron cómo Camilo Villegas (-7) firmó la mejor ronda del día en el campo más complejo de la competencia, mientras que David Vanegas, quien también compitió en 'Fundadores' logró un importante -4 que lo pone en buena posición de cara al fin de semana.

Le puede interesar: Édgar Rentería, nominado para el 'Salón de la Fama' de los Cardenales de San Luis

De otro lado, entre los competidores que estuvieron en el campo 'Pacos y Fabios', quien mejor ronda tuvo fue Santiago Gómez (-3). El nacido en Armenia mostró toda su confianza en la primera vuelta y aunque no remató lo hecho durante los primeros nueve hoyos en la segunda parte del recorrido, el terminar bajo par le da confianza para enfrentar el campo largo, donde espera poder seguir demostrando su alto nivel.

Detrás de ellos tres aparecen Nicolás Echavarría y Santiago Rivas, golfistas que también jugaron en el mencionado 'Pacos', pero quienes tuvieron que lucharla un poco más para lograr resultados bajo par, luego de un buen final de ronda en el que embocaron bogeys y lograron rescatar un resultado importante para el viernes enfrentarse al campo de 'Fundadores' donde esperan retener las mismas sensaciones que tuvieron el jueves.

Lea también: Una multitud acompañó a Camilo Villegas en su regreso a Bogotá

Los resultados sobre par llegaron de la mano de Marcelo Rozo y Joaquín Cabrera (a), ambos con rondas de +4 y quienes esperan recuperar el terreno perdido en la segunda ronda del evento, entendiendo que en 'Pacos' pueden mejorar su resultado y apuntar a superar el corte.

Estos fueron los resultados del jueves para los colombianos:

T1. Camilo Villegas 64 (-7)
T16. David Vanegas 67 (-4)    
T28. Santiago Gómez 67 (-3)
T71. Nicolás Echavarría 69 (-1)
T71. Santiago Rivas 69 (-1)
T141. Marcelo Rozo 75 (+4)
T141. Joaquín Cabrera 75 (+4)