Brian Harman lidera el Travelers Championship

El mal día de Johnson y Spieth izó al estadounidense al comando de la competencia.
Brian Harman
Brian Harman Crédito: AFP

La mala jornada -pésima en el caso de Jordan Spieth- que firmaron los líderes de la primera jornada, los estadounidenses Zach Johnson y Spieth, sirvió para que su compatriota Brian Harman se aupase este viernes al liderato del Travelers Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA.

Harman es primero con 130 (10 bajo par) tras firmar una tarjeta de 66 (-4) sobre la hierba del River Highlands de Cromwell (Connecticut, Estados Unidos).

El de Savannah (Georgia), que cuenta con dos victorias en el PGA Tour, firmó siete 'birdies' e hizo tres 'bogeys' y lidera el torneo con uno de ventaja sobre sus compatriotas Russell Henley y Zach Johnson y el australiano Matt Jones.

Johnson, primer líder del torneo tras un recorrido inicial brillante (-7), este viernes solo pudo completar dos 'birdies' y, con 68 (-2), totalizar 131.

Sin duda, peor día fue el que vivió Jordan Spieth, ganador de este torneo en 2017 y que ayer compartía la cabeza de la clasificación. Hoy se fue hasta el puesto 25º tras hacer el recorrido en 73 golpes (+3).

El de Dallas (Texas), triunfador en 11 pruebas del circuito, hizo 'birdie' en el hoyo 1, se complicó con dos 'bogeys' en el 2 y el 4, firmó un 'eagle' en el 6, se fue hasta el triple 'bogey' en el 13 para concluir con otro 'bogey' en el 15.

Los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez siguen en competición, tras firmar sendos recorridos de 67 (-3) y totalizar 136 y 138, respectivamente, mientras que el mexicano Abraham Ancer no pasó el corte al entregar una tarjeta de 72 (+2) para sumar 139.

El torneo está dotado con 7.000.000 dólares en premios, según la web del circuito de la PGA.

Luis Díaz

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.
Posibilidades de Luis Díaz para ganar el Balón de Oro esta temporada



“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico