Golf: así está la clasificación del PGA Tour

Tiger Woods se mantuvo en la casilla 26 del ránking mundial.
Dustin Johnson
Golfista estadounidense Dustin Johnson. Crédito: AFP

La clasificación mundial del PGA Tour no presenta novedades esta semana, antes de iniciar la Copa FedEx 2018 el próximo jueves 23 de agosto.

El podio del golf mundial sigue compuesto por golfistas estadounidenses: Dustin Johnson continúa en lo más alto del ránking mundial. El vigente campeón del último grande de la temporada, el PGA Championship, Brooks Koepka, sigue segundo, mientras que Justin Thomas es tercero. Los diez primeros se afianzan en sus puestos de la semana pasada. El inglés Justin Rose continúa en el cuarto lugar.

Jon Rahm, que acabó cuarto en el PGA Championship, sigue siendo quinto del mundo. El estadounidense Brandt Snedeker, ganador de Wyndham, es protagonista de la gran subida de la semana: sube 38 puestos, desde el 88 hasta el 50.

Con respecto a los demás españoles, Sergio García, que tuvo opciones de conseguir el campeonato de Wyndham, continúa en la misma posición que la semana pasada: 25º.

Aunque tras perder este torneo, el castellonense no podrá disputar la Copa FedEx. El canario Rafael Cabrera Bello, desciende un puesto y se coloca en el lugar número 29. Por último, Jorge Campillo (81) y Adrián Otaegui (85) descienden en la clasificación mundial.

Clasificación mundial:

1. Dustin Johnson (USA) 10.2974 puntos de media

2. Brooks Koepka (USA) 10.0704

3. Justin Thomas (USA) 9.5255

4. Justin Rose (ENG) 8.7278

5. Jon Rahm (ESP) 7.7193

6. Francesco Molinari (ITA) 7.5007

7. Rory McIlroy (NIR) 7.0218

8. Jordan Spieth (USA) 6.7772

9. Rickie Fowler (USA) 6.5989

10. Jason Day (AUS) 6.3587

25. Sergio García (ESP) 3.9090

26. Tiger Woods (USA) 3.8771 2

64. Emiliano Grillo (ARG) 2.1211

81. Jorge Campillo (ESP) 1.8252

85. Adrián Otaegui (ESP) 1.7805

87. Jhonattan Vegas (VEN) 1.7805.


Temas relacionados




Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la séptima etapa del viernes 23 de octubre

La antepenúltima etapa del 'Duelo de Titanes' tendrá paso por el siempre difícil Alto de Minas antes de coronar meta en el municipio caldense de La Estrella.

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella