Golf: así está la clasificación del PGA Tour

Tiger Woods se mantuvo en la casilla 26 del ránking mundial.
Dustin Johnson
Golfista estadounidense Dustin Johnson. Crédito: AFP

La clasificación mundial del PGA Tour no presenta novedades esta semana, antes de iniciar la Copa FedEx 2018 el próximo jueves 23 de agosto.

El podio del golf mundial sigue compuesto por golfistas estadounidenses: Dustin Johnson continúa en lo más alto del ránking mundial. El vigente campeón del último grande de la temporada, el PGA Championship, Brooks Koepka, sigue segundo, mientras que Justin Thomas es tercero. Los diez primeros se afianzan en sus puestos de la semana pasada. El inglés Justin Rose continúa en el cuarto lugar.

Jon Rahm, que acabó cuarto en el PGA Championship, sigue siendo quinto del mundo. El estadounidense Brandt Snedeker, ganador de Wyndham, es protagonista de la gran subida de la semana: sube 38 puestos, desde el 88 hasta el 50.

Con respecto a los demás españoles, Sergio García, que tuvo opciones de conseguir el campeonato de Wyndham, continúa en la misma posición que la semana pasada: 25º.

Aunque tras perder este torneo, el castellonense no podrá disputar la Copa FedEx. El canario Rafael Cabrera Bello, desciende un puesto y se coloca en el lugar número 29. Por último, Jorge Campillo (81) y Adrián Otaegui (85) descienden en la clasificación mundial.

Clasificación mundial:

1. Dustin Johnson (USA) 10.2974 puntos de media

2. Brooks Koepka (USA) 10.0704

3. Justin Thomas (USA) 9.5255

4. Justin Rose (ENG) 8.7278

5. Jon Rahm (ESP) 7.7193

6. Francesco Molinari (ITA) 7.5007

7. Rory McIlroy (NIR) 7.0218

8. Jordan Spieth (USA) 6.7772

9. Rickie Fowler (USA) 6.5989

10. Jason Day (AUS) 6.3587

25. Sergio García (ESP) 3.9090

26. Tiger Woods (USA) 3.8771 2

64. Emiliano Grillo (ARG) 2.1211

81. Jorge Campillo (ESP) 1.8252

85. Adrián Otaegui (ESP) 1.7805

87. Jhonattan Vegas (VEN) 1.7805.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Noruega vs. Irak mundial 2026 dónde ver el partido este martes

Por primera vez en la historia, estas dos selecciones jugarán un partido mundialista en su debut en un torneo FIFA.
Noruega se jugará su inició en el mundial contra Irak.



Argentina vs Argelia Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los campeones del mundo iniciarán su recorrido de defensa ante un equipo que busca dar la sorpresa.

“Eso sí es de destacar”: El juego limpio como factor clave en la clasificación de equipos en el Mundial 2026

Durante el programa, se hizo una revisión sobre la importancia del balance entre el juego limpio y el "ADN deportivo".

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia