Falcao, pese a sus lesiones, tiene destacada cifra de goles en Turquía

Falcao García es el jugador del fútbol turco con mejor promedio goleador haciendo los cálculos entre sus anotaciones y los minutos jugados.
Falcao García - Galatasaray
Crédito: AFP

Luego de varios adversos en materia deportiva por cuenta de una lesión de tobillo y otra de espalda, Radamel Falcao García ha vuelto a jugar con Galatasaray y ha regresado a las redes convirtiendo tres goles en su regreso donde ha estado presente en cuatro partidos, pero solo en dos como titular.

Falcao primero jugó 10 minutos contra Erzurumspor, posteriormente le dieron 45 visitando a Ankaragucu y en el duelo ante Sivasspor notó doblete siendo titular; luego volvió al gol el pasado cuando vencieron a Kayserispor. De esa manera acumuló tres tantos en menos de tres partidos completos y mejoró su registro goleador.

Lea también: Hackean cuenta de Real Madrid y anuncian falsa lesión de Rodrygo

Falcao García es el jugador del fútbol turco con mejor promedio goleador haciendo los cálculos entre sus anotaciones y los minutos jugados. No es el artillero del certamen por sus conocidas lesiones que lo han marginado del primer equipo varios meses esta temporada y que en su momento le costó vehementes críticas y hasta las dudas sobre su futuro.

Según las estadísticas de Opta, Radamel Falcao convirtió 8 goles esta temporada, esto lo hizo en solo 650 minutos de juego, por lo que su promedio es de 1 gol cada 81.25 minutos para tener la mejor cifra del balompié turco notando teóricamente gol por partido.

De interés: Duras críticas de periodista a Sebastián Villa: "No toma buenas decisiones"

Debido a sus tres recientes goles, Falcao ha disminuido las críticas y espera mantenerse en la titular sin lesiones hasta el final de la temporada y con el objetivo de regresar a los lugares de honor de la Selección Colombia.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026