Con gol de Copete, Santos derrotó al líder Palmeiras, de Mina

Los jugadores colombianos fueron determinantes para sus equipos.
copete_12.jpg
@SantosFC

El Santos venció en casa por 1 a 0 el clásico ante el Palmeiras gracias a un gol del colombiano Jonathan Copete y subió hasta el tercer lugar de la clasificación, cuando faltan cinco jornadas para el fin del Campeonato Brasileño.

A pesar de la derrota, el Palmeiras, equipo donde juega Yerri Mina, terminó la trigésimo tercera jornada de liga en lo alto del podio con 67 puntos, cinco más que el Flamengo, que empató 2 a 2 con el Atlético Minerio.

El peruano Paolo Guerrero y el exjugador del Atlético de Madrid Diego marcaron a favor del club rojinegro de Río de Janeiro, mientras que Robinho y el argentino Lucas Pratto anotaron a favor del equipo de Minas Gerais.

El empate impidió al Flamengo recortar todavía más su distancia frente al Palmeiras y desterró al Atlético Mineiro a la cuarta posición, mientras que el Santos, con 61 unidades, subió al tercer lugar.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez