Godín: Luis Suárez y yo somos amigos; lo del ojo son cosas del fútbol

Sobre el episodio, la prensa en su momento habló mal de Suárez, afirmando que la acción fue de mala voluntad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, dijo que su compatriota Luis Suárez, del Barcelona, y él son "amigos", que el golpe en el ojo que sufrió en el partido entre ambos conjuntos "son cosas del fútbol" y que su equipo intentará "seguir dando guerra y peleando por la Liga".

"Para que se queden todos tranquilos, la verdad, con Luis tenemos una gran relación, somos amigos y, por supuesto, que después del partido (de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones) hablamos y nos saludamos. Y lo del ojo son cosas del fútbol que pueden pasar cuando hay dos jugadores que defienden a muerte su camiseta", explicó a preguntas de los aficionados durante una entrevista a través de 'Twitter'.

"Ya en la selección nos juntaremos y lucharemos los dos por Uruguay. Está todo más que bien", añadió Godín, para el que jugar por su país "es el sueño más grande" que ha cumplido y "ser el capitán es un orgullo tremendo y una gran responsabilidad", al tiempo que deseó llegar algún día a la final de un Mundial.


Temas relacionados




Republicanos hunden en el Senado la iniciativa para frenar ataques contra Venezuela

En una votación dividida, los republicanos sacaron dos votos de ventaja.

El Louvre prefirió comprar obras de arte a invertir en seguridad: El duro reporte de la Justicia tras el robo

Hay una regla que en la que el 20 % de los ingresos en las entradas al museo se tienen que dedicar a la compra de obras

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.