Godín: Luis Suárez y yo somos amigos; lo del ojo son cosas del fútbol

Sobre el episodio, la prensa en su momento habló mal de Suárez, afirmando que la acción fue de mala voluntad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, dijo que su compatriota Luis Suárez, del Barcelona, y él son "amigos", que el golpe en el ojo que sufrió en el partido entre ambos conjuntos "son cosas del fútbol" y que su equipo intentará "seguir dando guerra y peleando por la Liga".

"Para que se queden todos tranquilos, la verdad, con Luis tenemos una gran relación, somos amigos y, por supuesto, que después del partido (de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones) hablamos y nos saludamos. Y lo del ojo son cosas del fútbol que pueden pasar cuando hay dos jugadores que defienden a muerte su camiseta", explicó a preguntas de los aficionados durante una entrevista a través de 'Twitter'.

"Ya en la selección nos juntaremos y lucharemos los dos por Uruguay. Está todo más que bien", añadió Godín, para el que jugar por su país "es el sueño más grande" que ha cumplido y "ser el capitán es un orgullo tremendo y una gran responsabilidad", al tiempo que deseó llegar algún día a la final de un Mundial.


Temas relacionados

Política internacional

¿Seguirá Israel siendo un aliado incondicional de Estados Unidos después de las elecciones?

Mientras que en EE. UU. los demócratas lograron una victoria contundente del Partido Demócrata, en Israel el resultado fue un empate técnico que deja un futuro político incierto. ¿Esto significaría que estaríamos próximos a ver una fragmentación en sus relaciones?
elecciones estados unidos cambios relaciones bilaterales israel



Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

La Conmebol también tendría cerca de 15 millones de dólares comprometidos, debido a que Ueno Bank había patrocinado las competiciones continentales.

“Uruguay es uno de los países con menos católicos”: así fue la llegada del papa León XIV a Montevideo

El periodista Nicolás Núñez, de Radio Viva, Canal 2 y Noticias BTV, explicó en entrevista con La FM Fin de Semana cómo se desarrolla la agenda papal.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.