18 Abr 2016 01:50 PM

Godín: Luis Suárez y yo somos amigos; lo del ojo son cosas del fútbol

Sobre el episodio, la prensa en su momento habló mal de Suárez, afirmando que la acción fue de mala voluntad.
El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, dijo que su compatriota Luis Suárez, del Barcelona, y él son "amigos", que el golpe en el ojo que sufrió en el partido entre ambos conjuntos "son cosas del fútbol" y que su equipo intentará "seguir dando guerra y peleando por la Liga".
 
"Para que se queden todos tranquilos, la verdad, con Luis tenemos una gran relación, somos amigos y, por supuesto, que después del partido (de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones) hablamos y nos saludamos. Y lo del ojo son cosas del fútbol que pueden pasar cuando hay dos jugadores que defienden a muerte su camiseta", explicó a preguntas de los aficionados durante una entrevista a través de 'Twitter'.
 
"Ya en la selección nos juntaremos y lucharemos los dos por Uruguay. Está todo más que bien", añadió Godín, para el que jugar por su país "es el sueño más grande" que ha cumplido y "ser el capitán es un orgullo tremendo y una gran responsabilidad", al tiempo que deseó llegar algún día a la final de un Mundial.
Fuente
Sistema Integrado Digital