Godín: Luis Suárez y yo somos amigos; lo del ojo son cosas del fútbol

Sobre el episodio, la prensa en su momento habló mal de Suárez, afirmando que la acción fue de mala voluntad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, dijo que su compatriota Luis Suárez, del Barcelona, y él son "amigos", que el golpe en el ojo que sufrió en el partido entre ambos conjuntos "son cosas del fútbol" y que su equipo intentará "seguir dando guerra y peleando por la Liga".

"Para que se queden todos tranquilos, la verdad, con Luis tenemos una gran relación, somos amigos y, por supuesto, que después del partido (de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones) hablamos y nos saludamos. Y lo del ojo son cosas del fútbol que pueden pasar cuando hay dos jugadores que defienden a muerte su camiseta", explicó a preguntas de los aficionados durante una entrevista a través de 'Twitter'.

"Ya en la selección nos juntaremos y lucharemos los dos por Uruguay. Está todo más que bien", añadió Godín, para el que jugar por su país "es el sueño más grande" que ha cumplido y "ser el capitán es un orgullo tremendo y una gran responsabilidad", al tiempo que deseó llegar algún día a la final de un Mundial.


Temas relacionados

Países Bajos

Llegan a Países Bajos los últimos vuelos con pasajeros evacuados del crucero afectado por hantavirus

Los últimos evacuados del crucero MV Hondius llegaron a Países Bajos tras el brote de hantavirus que obligó a activar protocolos sanitarios.
crucero con hantavirus



Varios estadounidenses procedentes del crucero con hantavirus llegan a Nebraska, incluido un paciente que dio positivo

Una vez regresen a sus estados de residencia, los pasajeros permanecerán bajo vigilancia domiciliaria diaria durante 42 días.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras