Godin, Giménez y Stuani posan con perros y gatos para un calendario solidario

Cada año jugadores celestes posan como protagonistas del almanaque con fines solidarios y el de 2016 estará listo en diciembre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jugadores de la selección uruguaya de fútbol como Diego Godín, Fernando Muslera, Diego Rolan, Christian Stuani y Josema Giménez posaron con perros y gatos en adopción para un calendario benéfico impulsado por la Fundación Celeste en apoyo a la asociación Animales sin Hogar (ASH).

Integrada por diversas estrellas de la escuadra nacional, dicha fundación tiene su origen en el Mundial de Sudáfrica 2010 y se creó para fomentar los valores del deporte en la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, especialmente a través del fútbol y priorizando sectores y zonas del país con menos oportunidades.

En el video del "backstage" de la sesión fotográfica, divulgado en internet, se ve también a figuras como Sebastián Coates, Brian Lozano, Gastón Silva, Egidio Arévalo Ríos, Mathias Corujo, Nicolás Lodeiro y Maxi Pereira posando de forma cariñosa con las mascotas.

"Para su calendario 2016, no tuvieron mejor idea, que reunir a los jugadores y a nuestros perros y gatos. Así demostramos que uniendo esfuerzos podemos brindar mayores oportunidades a quienes más necesitan de nosotros", dice ASH en su canal de Youtube.

Animales sin Hogar se creó en 2003 como asociación civil uruguaya sin fines de lucro integrada exclusivamente por voluntarios.

Tren de Aragua

¿Quién queda al mando del Tren de Aragua, tras la muerte de 'Niño Guerrero'?

Luis Isquiel, profesor de criminología y abogado penalista, explicó que el liderazgo en estos entornos se construye a partir de la fuerza.
niño guerrero abatido operación eeuu tren aragua golpe criminal liderazgo sucesión incertidumbre venezuela



Entrenador de Irán dice que son "el equipo más oprimido" al ser expulsado de EE.UU. tras el empate con Nueva Zelanda

Estados Unidos negó el visado de varios de los integrantes de la selección iraní por la guerra en Medio Oriente.

España recibe más de 900.000 solicitudes de regularización de migrantes pese a estimaciones iniciales de medio millón

Países como Colombia y Senegal han esperado durante años una respuesta a sus solicitudes de asilo.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.