Godin, Giménez y Stuani posan con perros y gatos para un calendario solidario

Cada año jugadores celestes posan como protagonistas del almanaque con fines solidarios y el de 2016 estará listo en diciembre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jugadores de la selección uruguaya de fútbol como Diego Godín, Fernando Muslera, Diego Rolan, Christian Stuani y Josema Giménez posaron con perros y gatos en adopción para un calendario benéfico impulsado por la Fundación Celeste en apoyo a la asociación Animales sin Hogar (ASH).

Integrada por diversas estrellas de la escuadra nacional, dicha fundación tiene su origen en el Mundial de Sudáfrica 2010 y se creó para fomentar los valores del deporte en la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, especialmente a través del fútbol y priorizando sectores y zonas del país con menos oportunidades.

En el video del "backstage" de la sesión fotográfica, divulgado en internet, se ve también a figuras como Sebastián Coates, Brian Lozano, Gastón Silva, Egidio Arévalo Ríos, Mathias Corujo, Nicolás Lodeiro y Maxi Pereira posando de forma cariñosa con las mascotas.

"Para su calendario 2016, no tuvieron mejor idea, que reunir a los jugadores y a nuestros perros y gatos. Así demostramos que uniendo esfuerzos podemos brindar mayores oportunidades a quienes más necesitan de nosotros", dice ASH en su canal de Youtube.

Animales sin Hogar se creó en 2003 como asociación civil uruguaya sin fines de lucro integrada exclusivamente por voluntarios.

Petróleo

Países acuerdan liberar reservas de petróleo ante el shock económico mundial por la guerra en Irán

El grupo de países de la Agencia Internacional de la Energía pondrá a disposición 400 millones de barriles de petróleo.
OPEP



Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.

Hegseth advierte que este martes será el día más intenso de ataques contra Irán

Hasta ahora, siete militares estadounidenses han muerto en el conflicto.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.