Godin, Giménez y Stuani posan con perros y gatos para un calendario solidario

Cada año jugadores celestes posan como protagonistas del almanaque con fines solidarios y el de 2016 estará listo en diciembre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jugadores de la selección uruguaya de fútbol como Diego Godín, Fernando Muslera, Diego Rolan, Christian Stuani y Josema Giménez posaron con perros y gatos en adopción para un calendario benéfico impulsado por la Fundación Celeste en apoyo a la asociación Animales sin Hogar (ASH).

Integrada por diversas estrellas de la escuadra nacional, dicha fundación tiene su origen en el Mundial de Sudáfrica 2010 y se creó para fomentar los valores del deporte en la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, especialmente a través del fútbol y priorizando sectores y zonas del país con menos oportunidades.

En el video del "backstage" de la sesión fotográfica, divulgado en internet, se ve también a figuras como Sebastián Coates, Brian Lozano, Gastón Silva, Egidio Arévalo Ríos, Mathias Corujo, Nicolás Lodeiro y Maxi Pereira posando de forma cariñosa con las mascotas.

"Para su calendario 2016, no tuvieron mejor idea, que reunir a los jugadores y a nuestros perros y gatos. Así demostramos que uniendo esfuerzos podemos brindar mayores oportunidades a quienes más necesitan de nosotros", dice ASH en su canal de Youtube.

Animales sin Hogar se creó en 2003 como asociación civil uruguaya sin fines de lucro integrada exclusivamente por voluntarios.

Cuba

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

El experto aseguró que la isla atraviesa uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas y advirtió que “nunca se había estado tan cerca”.
Cuba
Ver



En plena tensión con Cuba, Estados Unidos despliega cientos de militares en Puerto Rico

La principal instalación militar estadounidense en el Caribe no quiso revelar de qué trataba la misión.

“Es un primer paso hacia una Cuba libre”: Rick Scott impulsa juicio contra Raúl Castro y régimen cubano

Raúl Castro fue acusado por la justicia federal de Estados Unidos de haber autorizado una operación militar que culminó con el derribo de dos avionetas civiles de la organización Hermanos al Rescate.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE