22 Abr 2016 11:51 AM

Godín es seria duda para la semifinal ante el Bayern Múnich

El Atlético de Madrid deberá buscar un sustituto a su capitán, el uruguayo Diego Godín, que presumiblemente causará baja para el partido de Liga de Campeones el miércoles ante el Bayern de Múnich, víctima de una lesión en los isquiotibiales.
"Diego Godín sufre una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho", anunció el Atlético de Madrid en un comunicado este viernes, sin especificar la duración del período de baja del jugador charrúa.
 
Según el periódico deportivo madrileño Marca, el jugador estará indisponible durante diez días, por lo que causaría baja para el la ida de la semifinal de Champions ante el conjunto bávaro el próximo miércoles.
 
Godín inicia pues una carrera contrarreloj para llegar a tiempo al partido de vuelta en el Allianz Arena el 3 de mayo.
 
El defensa de 30 años, lesionado en el duelo liguero ante el Athletic Bilbao, se perderá también los partidos ante el Málaga (sábado 23 de abril), y el Rayo Vallecano (30 de abril).
 
"Godín es un jugador muy importante del grupo, pero tenemos a otros jugadores preparados para jugar, como José María Giménez", señaló Diego Simeone personalizando en el otro central charrúa.
 
El conjunto 'colchonero' está empatado a puntos con el Barça al frente de la clasificación.
Fuente
Sistema Integrado Digital