25 Ago 2016 07:54 PM

Giuseppe Marotta: hay casi cero posibilidades de fichar a James

El ‘10’ colombiano sigue en la órbita de grandes clubes, pese a su deseo de quedarse en el Madrid.
El consejero delegado de la Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró que "hay casi cero posibilidades" de fichar al futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, cuyo futuro en el club blanco sigue envuelto en la duda.
 
Marotta, que coincidió con el presidente español del Real Madrid, Florentino Pérez, en el Principado de Mónaco para el sorteo de la fase de grupos de la Liga Campeones, admitió que las opciones de hacerse con James son casi nulas y destacó que los blancos "quieren quedarse con sus jugadores".
 
"Hay casi cero posibilidades de fichar a James. En todo caso entre Real Madrid y Juventus hay una gran relación de estima y afecto recíproco", afirmó Marotta en declaraciones recogidas por la televisión italiana Sky Sport.
 
El consejero delegado de los turineses admitió que suele bromear sobre varios jugadores con Florentino Pérez pero subrayó que no hablaron de ese tema.
 
"Con Florentino Pérez bromeamos sobre varios nombres pero no hablamos de futbolistas porque ellos quieren quedarse con sus jugadores", dijo.
Fuente
Sistema Integrado Digital