Giro de Italia: Matteo Trentin ganó etapa 18; Esteban Chaves sigue segundo

La expectativa por posibles cambios en la tabla general están concentrados en lo que suceda este viernes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El italiano Matteo Trentin (Etixx) ganó la decimoctava etapa del Giro de Italia que se disputó entre Muggiò y Pinerolo, de 240 kilómetros, en la que el holandés Steven Kruijswijk (Lotto Jumbo) mantuvo la maglia rosa.

Trentin, de 26 años de edad, sorprendió en la misma recta de meta a sus compatriotas Moreno Moser (Cannondale) y Gianluca Brambilla (Etixx) y alzó los brazos con un tiempo de 5h.25.34. El grupo de favoritos entró en meta a 13.24 minutos con el líder Kruijswijk un día más de rosa.

Este viernes se disputa la decimonovena etapa entre Pinerolo y Risoul, de 162 kilómetros, con final en alto, tal vez la oportunidad que Esteban Chaves espera para intentar el salto. En el trayecto el Col del Agnello, la cima Coppi por ser la más elevada en la presente edición, con 2.744 metros de altitud.

La tabla de posiciones general disputadas 18 etapas


Temas relacionados




Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Según el concejal, detrás de los ataques a TransMilenio existiría una estrategia organizada para generar caos en Bogotá.

Incineran tres vehículos en la vía Los Llanos - Tarazá: dejaron bandera del ELN y explosivo

El hecho se registró en el sector Crucecitas, jurisdicción de Valdivia, Norte de Antioquia. Entre los vehículos afectados hay un bus de servicio público de la empresa Coonorte

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".