Giovanny Urshela se lesiona y aumenta la mala racha de los Yankees

Los 'bombarderos del Bronx' tienen ocho jugadores en la lista de lesionados.
Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, pelotero colombiano figura en las Grandes Ligas. Crédito: AFP

Una muy mala racha atraviesa la novena de los Yankees de Nueva York debido a la gran cantidad de peloteros que tienen en la lista de lesionados y a la cual se añadió este viernes 28 de agosto el beisbolista colombiano Giovanny Urshela.

Según se informó en las últimas horas, el tercera base cartagenero no hará parte de la doble jornada ante los Mets de Nueva York por presentar un espolón en su codo derecho.

Le puede interesar: Egan Bernal revela su estrategia para buscar ganar de nuevo el Tour de Francia

El cuerpo médico de los 'bombarderos del Bronx' no agregó a una lista de lesionados con algún día específico y se comunicó que será evaluado día a día para determinar su situación.

Ante la lesión de Urshela, ya son ocho las figuras de los Yankees que no están disponibles para el mánager Aaron Boone luego de conocerse los problemas que sufren Luis Severino, Tommy Kahnle, Zach Britton, James Paxton, DJ LeMahieu, Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gleyber Torres.

Lea también: Messi prefiere guardar silencio hasta tener claro su futuro futbolístico

En la temporada 2020, Gio ha disputado 25 juegos en los cuales ha tenido 83 turnos al bate, anotado 15 carreras, conectado 20 hits, cinco dobles, cinco cuadrangulares, 18 impulsadas, recibido diez bases por bola para registrar un promedio de bateo .241.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Los resultados irregulares han encendido las alarmas en el club azul, que enfrenta críticas por su rendimiento y gestión deportiva.
Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026
Ver



Crece la crisis en el Deportivo Pereira: la hinchada exige cambios y la Alcaldía evalúa retirar su patrocinio

Panfletos señalan al presidente Álvaro López como responsable de la debacle. Ruge la “furia matecaña”.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero