Giovanny Urshela se lesiona y aumenta la mala racha de los Yankees

Los 'bombarderos del Bronx' tienen ocho jugadores en la lista de lesionados.
Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, pelotero colombiano figura en las Grandes Ligas. Crédito: AFP

Una muy mala racha atraviesa la novena de los Yankees de Nueva York debido a la gran cantidad de peloteros que tienen en la lista de lesionados y a la cual se añadió este viernes 28 de agosto el beisbolista colombiano Giovanny Urshela.

Según se informó en las últimas horas, el tercera base cartagenero no hará parte de la doble jornada ante los Mets de Nueva York por presentar un espolón en su codo derecho.

Le puede interesar: Egan Bernal revela su estrategia para buscar ganar de nuevo el Tour de Francia

El cuerpo médico de los 'bombarderos del Bronx' no agregó a una lista de lesionados con algún día específico y se comunicó que será evaluado día a día para determinar su situación.

Ante la lesión de Urshela, ya son ocho las figuras de los Yankees que no están disponibles para el mánager Aaron Boone luego de conocerse los problemas que sufren Luis Severino, Tommy Kahnle, Zach Britton, James Paxton, DJ LeMahieu, Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gleyber Torres.

Lea también: Messi prefiere guardar silencio hasta tener claro su futuro futbolístico

En la temporada 2020, Gio ha disputado 25 juegos en los cuales ha tenido 83 turnos al bate, anotado 15 carreras, conectado 20 hits, cinco dobles, cinco cuadrangulares, 18 impulsadas, recibido diez bases por bola para registrar un promedio de bateo .241.


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026