Giovanny Urshela se lesiona y aumenta la mala racha de los Yankees

Los 'bombarderos del Bronx' tienen ocho jugadores en la lista de lesionados.
Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, pelotero colombiano figura en las Grandes Ligas. Crédito: AFP

Una muy mala racha atraviesa la novena de los Yankees de Nueva York debido a la gran cantidad de peloteros que tienen en la lista de lesionados y a la cual se añadió este viernes 28 de agosto el beisbolista colombiano Giovanny Urshela.

Según se informó en las últimas horas, el tercera base cartagenero no hará parte de la doble jornada ante los Mets de Nueva York por presentar un espolón en su codo derecho.

Le puede interesar: Egan Bernal revela su estrategia para buscar ganar de nuevo el Tour de Francia

El cuerpo médico de los 'bombarderos del Bronx' no agregó a una lista de lesionados con algún día específico y se comunicó que será evaluado día a día para determinar su situación.

Ante la lesión de Urshela, ya son ocho las figuras de los Yankees que no están disponibles para el mánager Aaron Boone luego de conocerse los problemas que sufren Luis Severino, Tommy Kahnle, Zach Britton, James Paxton, DJ LeMahieu, Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gleyber Torres.

Lea también: Messi prefiere guardar silencio hasta tener claro su futuro futbolístico

En la temporada 2020, Gio ha disputado 25 juegos en los cuales ha tenido 83 turnos al bate, anotado 15 carreras, conectado 20 hits, cinco dobles, cinco cuadrangulares, 18 impulsadas, recibido diez bases por bola para registrar un promedio de bateo .241.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.
Luis Díaz



¿Por qué fue anulado el gol de Croacia ante Portugal? Esta es la explicación

El último gol de Croacia generó polémica en la clasificación de los lusos a octavos de final del mundial 2026.

Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.