Giovanny Urshela se lesiona y aumenta la mala racha de los Yankees

Los 'bombarderos del Bronx' tienen ocho jugadores en la lista de lesionados.
Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, pelotero colombiano figura en las Grandes Ligas. Crédito: AFP

Una muy mala racha atraviesa la novena de los Yankees de Nueva York debido a la gran cantidad de peloteros que tienen en la lista de lesionados y a la cual se añadió este viernes 28 de agosto el beisbolista colombiano Giovanny Urshela.

Según se informó en las últimas horas, el tercera base cartagenero no hará parte de la doble jornada ante los Mets de Nueva York por presentar un espolón en su codo derecho.

Le puede interesar: Egan Bernal revela su estrategia para buscar ganar de nuevo el Tour de Francia

El cuerpo médico de los 'bombarderos del Bronx' no agregó a una lista de lesionados con algún día específico y se comunicó que será evaluado día a día para determinar su situación.

Ante la lesión de Urshela, ya son ocho las figuras de los Yankees que no están disponibles para el mánager Aaron Boone luego de conocerse los problemas que sufren Luis Severino, Tommy Kahnle, Zach Britton, James Paxton, DJ LeMahieu, Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gleyber Torres.

Lea también: Messi prefiere guardar silencio hasta tener claro su futuro futbolístico

En la temporada 2020, Gio ha disputado 25 juegos en los cuales ha tenido 83 turnos al bate, anotado 15 carreras, conectado 20 hits, cinco dobles, cinco cuadrangulares, 18 impulsadas, recibido diez bases por bola para registrar un promedio de bateo .241.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.