Giovannny Urshela logró su primer jonrón con bases llenas en Grandes Ligas

El colombiano logró su segundo cuadrangular de la temporada.
Giovanny Urshela - Yankees de Nueva York
Giovanny Urshela brilló con los Yankees de Nueva York ante los Azulejos de Toronto. Crédito: AFP

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela entró en una increíble racha con los Yankees de Nueva York y este sábado 1 de agosto consiguió su segundo cuadrangular de la temporada en el triunfo 5-2 sobre Medias Rojas de Boston.

Urshela brilló en el encuentro ya que en cuatro turnos al bate logró un cuadrangular, recibió una base por bolas, bateo un rodado de out y se ponchó en la última oportunidad. Además impulsó cuatro carreras para registrar un promedio ofensivo de .227.

Lea también: Fernando Gaviria liderará legión de nueve colombianos que estarán en el Circuito de Getxo en España

En su primer turno al bate, en la parte baja del segundo episodio, y con las bases llenas, el cartagenero sorprendió al impactar la pelota y sacarla del diamante del 'Yankee Stadium' por todo el jardín central y de esta manera poner en ventaja a su equipo con marcador de 5-0.

Urshela golpeó con tanta fortaleza la pelota, ya que logró una considerable distancia de 412 pies.

Lea también: "Jonronazo" de Gio Urshela en triunfo de Yankees sobre Medias Rojas

En la jornada del pasado viernes, Urshela ya había conectado su primer jonrón de la temporada, justamente frente el mismo rival, Medias Rojas de Boston, en lo que fue el primero juego de la serie que dejó como vencedor al a novena de Yankees con marcador de 5-1.

Con esta victoria, los 'Bombarderos del Bronx' se mantienen en la parte alta de la división Este de la Liga Americana con seis victorias y una derrota.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Perú acude a las urnas en una jornada clave: encuestas muestran un empate técnico entre Fujimori y Sánchez

El periodista José Ignacio Penagos detalló que la jornada ha transcurrido con normalidad, salvo por inconvenientes ligados a la ausencia de jurados de mesa.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez disputarán segunda vuelta presidencial en Perú



Un millón doscientas mil personas asisten a misa del papa en la plaza de Cibeles en Madrid

Un millón doscientas mil personas asisten a misa del papa en la plaza de Cibeles en Madrid.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.