Giovannny Urshela logró su primer jonrón con bases llenas en Grandes Ligas

El colombiano logró su segundo cuadrangular de la temporada.
Giovanny Urshela - Yankees de Nueva York
Giovanny Urshela brilló con los Yankees de Nueva York ante los Azulejos de Toronto. Crédito: AFP

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela entró en una increíble racha con los Yankees de Nueva York y este sábado 1 de agosto consiguió su segundo cuadrangular de la temporada en el triunfo 5-2 sobre Medias Rojas de Boston.

Urshela brilló en el encuentro ya que en cuatro turnos al bate logró un cuadrangular, recibió una base por bolas, bateo un rodado de out y se ponchó en la última oportunidad. Además impulsó cuatro carreras para registrar un promedio ofensivo de .227.

Lea también: Fernando Gaviria liderará legión de nueve colombianos que estarán en el Circuito de Getxo en España

En su primer turno al bate, en la parte baja del segundo episodio, y con las bases llenas, el cartagenero sorprendió al impactar la pelota y sacarla del diamante del 'Yankee Stadium' por todo el jardín central y de esta manera poner en ventaja a su equipo con marcador de 5-0.

Urshela golpeó con tanta fortaleza la pelota, ya que logró una considerable distancia de 412 pies.

Lea también: "Jonronazo" de Gio Urshela en triunfo de Yankees sobre Medias Rojas

En la jornada del pasado viernes, Urshela ya había conectado su primer jonrón de la temporada, justamente frente el mismo rival, Medias Rojas de Boston, en lo que fue el primero juego de la serie que dejó como vencedor al a novena de Yankees con marcador de 5-1.

Con esta victoria, los 'Bombarderos del Bronx' se mantienen en la parte alta de la división Este de la Liga Americana con seis victorias y una derrota.


Temas relacionados

Venezuela

Delcy Rodríguez se pronunció por acuerdo "histórico" con Trump: "renacimiento de nuestra nación"

La mandataria interina anunció su perspectiva por medio de un comunicado breve en sus redes sociales.
La mandataria interina aseguró que el acuerdo ayudaría a recuperar el país.



Joven colombiano viajó por oferta laboral y terminó muerto en medio de la guerra entre Ucrania y Rusia

Ever Pérez Villanueva, de entre 25 y 26 años y oriundo del corregimiento de San José de Saco, había viajado hace seis meses a Ucrania tras recibir una oferta económica para incorporarse a las fuerzas militares de ese país. Su familia asegura que fue contactado por un supuesto reclutador en Colombia.

Estudio relaciona edulcorante en chicles y crema dental en Colombia con infartos y accidentes cerebrovasculares

El xilitol es un azúcar de alcohol que se usa para sustituir al azúcar de caña con el argumento de ser "más saludable".

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella