SeleccionColombiajunio2017COLPRENSA1.jpg
Colprensa.
5 Jun 2017 07:27 AM

Giovanni Moreno reacciona al llamado de la Selección

El equipo ya se está armando para los amistosos ante España y Camerún.

La Selección Colombia de mayores sigue su preparación en Alicante para lo que serán sus juegos amistosos ante España y Camerún, lo que además sirve como preparación para la última fase de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Este domingo se cumplió el cuarto día de actividad con los convocados que ya están en España, en el cual se volvió a trabajar a doble jornada. En la mañana estuvieron los jugadores en el gimnasio y en la tarde se hizo sesión en campo, realizaron ejercicios específicos según la posición de cada jugador.

Después de los trabajos, hablaron dos jugadores del equipo; Giovanni Moreno se mostró muy contento por su regreso a la Selección, de la cual él mismo aseguró era muy difícil volver.

"Feliz de volver a estar acá, disfrutar esto porque para eso son los momentos. Ahora que estoy aquí esperemos poder jugar, porque yo creo que es muy difícil hacer una lista con tantos jugadores buenos que hay en este equipo" explicó Moreno.

Por otra parte, Cristian Zapata se refirió al presente de la Selección Colombia pensando en lo que serian estos juegos amistosos y la recta final en la búsqueda de un cupo al mundial de Rusia 2018.

"Estamos pasando por un buen momento, todo el grupo está pasando por un buen presente (...) ahora lo que debemos hacer es ratificar esto y seguir creciendo como equipo para lo que viene que son los próximos partidos de eliminatorias", dijo Zapata.

Se completa el grupo de convocados para estos amistosos con la llegada de jugadores como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutierrez y los dos llamados de la Liga Águila.