Giovanni Moreno confesó el equipo al que le gustaría volver

El colombiano también afirmó que le quedó una "espinita" con la Selección Colombia.
Giovanni Moreno, Shangai Shenshua
Giovanni Moreno, jugador del Shangai Shenshua. Crédito: AFP

El volante colombiano Giovanni Andrés Moreno Cardona dejó muy gratos recuerdos en el fútbol de Argentina a pesar de que tan solo jugó dos temporadas con Racing, en lo que registró 50 partidos y marcó 11 goles. Al margen de los números, Moreno deslumbró a los aficionados no solo de la 'academia', si no a todos los amantes de este deporte por la calidad que demostró dentro de las canchas.

Este jueves 28 de enero, el mediocampista, que se desempeña en el Shanghai Shenhua de China, dejó claro la liga en la que le gustaría termina su carrera profesional.

"Me gustaría un cierre de carrera en Argentina. También me encantaría que vuelva a dirigirme el Checho Batista”, afirmó en diálogo con el programa ¿Cómo te va? de Radio Colonia de Argentina.

Lea también: Cristiano Ronaldo habría violado restricciones junto a su esposa

Por otro lado, Moreno aseguró que pasó muy buenos momentos jugando para Racing, por lo que tiene recuerdos especiales.

“Cuando estuve en Racing uno de los compañeros que más me entendía y me sentía bien en la cancha era Toranzo. Un jugador de mucha calidad, muy elegante, que nos entendíamos muy bien", dijo.

Seguidamente, elogió el ambiente que sintió cuando jugó en el estadio del Cilindro y reiteró su deseo de volver a jugar en dicho escenario.

“De Racing extraño el cilindro, es una cancha mágica. Siempre anhelaba con la posibilidad de volver y poder jugar en Argentina y porque fui muy feliz cuando estuve allá", manifestó.

Le puede interesar: Roger Martínez, destacado como el mejor futbolista colombiano

Finalmente, Giovanni Moreno dejó claro que le quedó una "espinita" al no poder disputar un Mundial con la camiseta de la Selección Colombia, además de lograr un título con Atlético Nacional.

“Creo que la espina que tengo es no haber estado en un mundial y me quedó el dolor de no poder salir campeón en Nacional de Colombia", puntualizó.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.