Colp_HF177463.jpg
Giovanni Moreno / Colprensa
29 Dic 2017 06:54 AM

¡Gio Moreno regresa a Atlético Nacional!

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Atlético Nacional confirmó el regreso de Gio Moreno al 'verdolaga'.
La
Fm

El futbolista Giovanni Moreno finalmente estará con Atlético Nacional para la próxima temporada, luego de que el cuadro 'verdolaga' confirmara que se logró un arreglo con el jugador.

Después de una reunión entre el técnico argentino Jorge Almirón, el presidente del club Andrés Botero y el deportista, se llegó a un acuerdo para que sea el primer refuerzo de 2018 para el equipo que tiene como objetivo ganar nuevamente la Copa Libertadores. 

El volante, de 31 años, vestirá nuevamente la camiseta del equipo paisa, luego de que lo hiciera por dos años, entre 2008 y 2010, antes de hacer parte del Racing, de Argentina. 

El 'segoviano' llega procedente del Shanghái Shenhua, de China, tras disputar 2148 minutos y marcar 15 tantos en la última temporada.

Su decisión de regresar al país es en gran parte por el deseo que tiene de pelear un cupo en la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018.