¡Gio Moreno regresa a Atlético Nacional!

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Atlético Nacional confirmó el regreso de Gio Moreno al 'verdolaga'.
Colp_HF177463.jpg
Giovanni Moreno / Colprensa

El futbolista Giovanni Moreno finalmente estará con Atlético Nacional para la próxima temporada, luego de que el cuadro 'verdolaga' confirmara que se logró un arreglo con el jugador.

Después de una reunión entre el técnico argentino Jorge Almirón, el presidente del club Andrés Botero y el deportista, se llegó a un acuerdo para que sea el primer refuerzo de 2018 para el equipo que tiene como objetivo ganar nuevamente la Copa Libertadores.

El volante, de 31 años, vestirá nuevamente la camiseta del equipo paisa, luego de que lo hiciera por dos años, entre 2008 y 2010, antes de hacer parte del Racing, de Argentina.

El 'segoviano' llega procedente del Shanghái Shenhua, de China, tras disputar 2148 minutos y marcar 15 tantos en la última temporada.

Su decisión de regresar al país es en gran parte por el deseo que tiene de pelear un cupo en la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018.


Temas relacionados

UEFA

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.
Vinicius y Prestianni



Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud