¡Gio Moreno regresa a Atlético Nacional!

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Atlético Nacional confirmó el regreso de Gio Moreno al 'verdolaga'.
Colp_HF177463.jpg
Giovanni Moreno / Colprensa

El futbolista Giovanni Moreno finalmente estará con Atlético Nacional para la próxima temporada, luego de que el cuadro 'verdolaga' confirmara que se logró un arreglo con el jugador.

Después de una reunión entre el técnico argentino Jorge Almirón, el presidente del club Andrés Botero y el deportista, se llegó a un acuerdo para que sea el primer refuerzo de 2018 para el equipo que tiene como objetivo ganar nuevamente la Copa Libertadores.

El volante, de 31 años, vestirá nuevamente la camiseta del equipo paisa, luego de que lo hiciera por dos años, entre 2008 y 2010, antes de hacer parte del Racing, de Argentina.

El 'segoviano' llega procedente del Shanghái Shenhua, de China, tras disputar 2148 minutos y marcar 15 tantos en la última temporada.

Su decisión de regresar al país es en gran parte por el deseo que tiene de pelear un cupo en la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.