¡Gio Moreno regresa a Atlético Nacional!

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Atlético Nacional confirmó el regreso de Gio Moreno al 'verdolaga'.
Colp_HF177463.jpg
Giovanni Moreno / Colprensa

El futbolista Giovanni Moreno finalmente estará con Atlético Nacional para la próxima temporada, luego de que el cuadro 'verdolaga' confirmara que se logró un arreglo con el jugador.

Después de una reunión entre el técnico argentino Jorge Almirón, el presidente del club Andrés Botero y el deportista, se llegó a un acuerdo para que sea el primer refuerzo de 2018 para el equipo que tiene como objetivo ganar nuevamente la Copa Libertadores.

El volante, de 31 años, vestirá nuevamente la camiseta del equipo paisa, luego de que lo hiciera por dos años, entre 2008 y 2010, antes de hacer parte del Racing, de Argentina.

El 'segoviano' llega procedente del Shanghái Shenhua, de China, tras disputar 2148 minutos y marcar 15 tantos en la última temporada.

Su decisión de regresar al país es en gran parte por el deseo que tiene de pelear un cupo en la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018.


Temas relacionados

Nairo Quintana

El nuevo plan de retiro de Nairo Quintana: aplazó su "último baile" en 2026

El histórico pedalista colombiano pondrá punto final a su carrera deportiva a los 36 años vistiendo el maillot colombiano.
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Movistar Team



Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde