Gigante sudamericano ficha a una figura del Junior

Este equipo brasileño pagaría por el jugador colombiano cerca de 3 millones de dólares.
El cuadro rojiblanco se ha movido en el mercado de transferencias.
Junior, actual subcampeón del fútbol colombiano. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla se encuentra trabajando seriamente en cómo será su equipo para el próximo año, donde espera poder pelear la Copa Libertadores, certamen al que clasificó tras salir campeón de la liga colombiana en el primer semestre. No obstante, también se darán salidas importantes en la escuadra.

Mire acá: Tras confirmar a Borja, Junior prepara otro fichaje para pelear la Libertadores

Según se pudo conocer en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, una de las figuras del conjunto 'tiburón' no continuará en el equipo y se irá al fútbol del exterior: se trata de Víctor Cantillo, mediocampista que se destaca por ser el filtro del onceno en los últimos años al ayudar a generar fútbol en el centro del campo y recuperar balones.

Cantillo irá al Corinthians de Brasil, gigante de Sudamérica que lo quiere tener en cuenta por su gran experiencia y técnica para sacar al equipo del fondo y ser el principal generador del llamado 'primer pase'. El 'Timao' ya tendría un acuerdo con Junior para pagar el 70 por ciento de los derechos deportivos, monto que le costaría cerca de los 3 millones de dólares.

Aunque el 'tiburón' quería retenerlo para disputar la Libertadores y tenía con qué seguir contando con el futbolista, este deseará salir al fútbol del exterior para continuar su carrera y buscar potenciarse para tener más opciones de jugar en la Selección Colombia en las próximas Eliminatorias sudamericanas que empezarán en el mes de marzo.

Puede ver: Primeras palabras de Borja con Junior: "Feliz; esperamos trabajar fuerte"

El elenco barranquillero seguirá trabajando para fortalecer su plantilla e iniciará en el mes de enero trabajos de pretemporada para entrenar la idea de juego del técnico Julio Avelino Comesaña y corregir los errores que se tuvieron en el segundo semestre.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre disminuir la edad penal para jóvenes que cometan delitos en el país.
Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente
Ver



Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Los 9 candidatos al Senado respondieron varias preguntas de sí o no en el Debate de la Gente y revelaron varios acuerdos.

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Los 9 candidatos al Senado respondieron sobre la posibilidad de una Asamblea Constituyente planteada por el presidente Petro.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente