Gigante sudamericano ficha a una figura del Junior

Este equipo brasileño pagaría por el jugador colombiano cerca de 3 millones de dólares.
El cuadro rojiblanco se ha movido en el mercado de transferencias.
Junior, actual subcampeón del fútbol colombiano. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla se encuentra trabajando seriamente en cómo será su equipo para el próximo año, donde espera poder pelear la Copa Libertadores, certamen al que clasificó tras salir campeón de la liga colombiana en el primer semestre. No obstante, también se darán salidas importantes en la escuadra.

Mire acá: Tras confirmar a Borja, Junior prepara otro fichaje para pelear la Libertadores

Según se pudo conocer en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, una de las figuras del conjunto 'tiburón' no continuará en el equipo y se irá al fútbol del exterior: se trata de Víctor Cantillo, mediocampista que se destaca por ser el filtro del onceno en los últimos años al ayudar a generar fútbol en el centro del campo y recuperar balones.

Cantillo irá al Corinthians de Brasil, gigante de Sudamérica que lo quiere tener en cuenta por su gran experiencia y técnica para sacar al equipo del fondo y ser el principal generador del llamado 'primer pase'. El 'Timao' ya tendría un acuerdo con Junior para pagar el 70 por ciento de los derechos deportivos, monto que le costaría cerca de los 3 millones de dólares.

Aunque el 'tiburón' quería retenerlo para disputar la Libertadores y tenía con qué seguir contando con el futbolista, este deseará salir al fútbol del exterior para continuar su carrera y buscar potenciarse para tener más opciones de jugar en la Selección Colombia en las próximas Eliminatorias sudamericanas que empezarán en el mes de marzo.

Puede ver: Primeras palabras de Borja con Junior: "Feliz; esperamos trabajar fuerte"

El elenco barranquillero seguirá trabajando para fortalecer su plantilla e iniciará en el mes de enero trabajos de pretemporada para entrenar la idea de juego del técnico Julio Avelino Comesaña y corregir los errores que se tuvieron en el segundo semestre.


Temas relacionados

Producción agrícola

Congresistas piden al gobierno de De la Espriella revocar resoluciones sobre áreas de protección para la producción de alimentos

Las Áreas de Protección para la Producción de Alimentos y las Zonas de Protección para la Producción de Alimentos son figuras creadas para proteger los suelos considerados estratégicos para la producción agropecuaria.
Inversión para el campo colombiano



¿Quién es Indalecio Dangond, nuevo ministro de Agricultura de De la Espriella?

El nombramiento de jefes de carteras sigue avanzando, a menos de un mes de tomar posesión.

Indalecio Dangond será el nuevo ministro de Agricultura de Abelardo De la Espriella

Es barranquillero, administrador de empresas y cuenta con casi cuarenta años de experiencia en financiamiento agropecuario y desarrollo rural.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.