Gerrard regresa al Liverpool para entrenar a las categorías inferiores

La leyenda del Liverpool Steven Gerrard regresará al club en febrero como entrenador del centro de formación, anunció este viernes el club de la Premier League.
Gerrard-LAFM-AFP.jpg
AFP

"Es como si completara el círculo, regresando al lugar donde todo comenzó profesionalmente",dijo Gerrard, formado en el club en el que luego jugó 17 temporadas en el primer equipo.

"No es una decisión tomada por la emoción, se trata de lo que puedo aportar al Liverpool",señaló el antiguo internacional inglés.

"No creo que tenga que explicar lo que este club representa para mí, pero cuando supe que regresar era una opción seria, quise que mi papel fuera consecuente, que pudiera ayudar de verdad", añadió.

"Es una bonita oportunidad para continuar aprendiendo el oficio de entrenador ofreciendo al mismo tiempo mis conocimientos, mis ideas y mi experiencia a los jóvenes", explicó Gerrard, que jugó 710 partidos con el Liverpool.

Tras dejar el mítico club de Anfield Gerrard estuvo los últimos 18 meses en Los Ángeles Galaxy. Anunció su retirada definitiva del fútbol el 24 de noviembre, a los 36 años.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia