Germán Cano comandará el ataque ante Junior en la final.
Germán Cano comandará el ataque ante Junior en la final.
Colprensa
15 Dic 2018 01:12 PM

Germán Cano dio la clave para derrotar a Junior en la final de la Liga

El delantero argentino quiere darle la vuelta a la serie y estirar su registro que ya es histórico con el 'Poderoso'.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Independiente Medellín recibe en el estadio Atanasio Girardot al Junior de Barranquilla y tendrá la tarea de emparejar una serie en la que está abajo por tres goles de diferencia tras la caída 4-1 en la ida de la final de la Liga Águila II 2018.

Al respecto, el goleador del Medellín dio las claves que deberá tener en cuenta el 'Poderoso de la montaña' para hacerle frente a la desventaja y revertirla, en procura de conseguir la estrella de navidad.

Lea también:  El costoso doble error de Yerry Mina en la derrota ante Manchester City

"Creo que la desesperación se maneja desde la cabeza. No tenemos que hacer nada fuera de lo normal de lo que veníamos haciendo, creo que tenemos que ser inteligentes y tomarnos ese segundo demás para poder pensar y poder ejecutar, creo que eso va a ser importante para poder manejar la ansiedad", afirmó el delantero argentino en rueda de prensa previa al juego en la ciudad de Medellín.

El goleador de la Liga Águila, en el segundo semestre, quiere seguir sumando gritos en procura de que su equipo pueda cumplir el objetivo de dar la vuelta olímpica ante su gente y conseguir más goles para sumarle a los 19 que ya tiene en su haber.

"Con respecto a ser el goleador histórico es un reto personal para mí, quedar en la historia grande del fútbol colombiano, y, ¿por qué no poder marcar en la vuelta de la final de la Liga? Me gustaría estirar el récord", aseguró  Cano.

Le puede interesar: Abel Aguilar, el flamante refuerzo del Unión Magdalena ¡Confirmado!

El delantero argentino comandará el ataque del 'Poderoso' este domingo, 16 de diciembre, con el objetivo de volver a marcarle a Mario Sebastián Viera y de que su equipo pueda conseguir la séptima estrella en la historia del fútbol profesional colombiano.