Gerard Piqué confirmó el equipo con el que regresa al fútbol: muchos quedaron decepcionados

Piqué sorprendió al mundo hace un par de días con su anuncio sobre su regreso al fútbol.
Gerard Piqué
Gerard Piqué podría estar presentando una grave lesión. Crédito: AFP

Gerard Piqué sorprendió al mundo hace un par de días con su anuncio sobre su regreso al fútbol. El catalán confirmó que volvería al fútbol como entrenador y generó una expectativa importante en los aficionados.

Muchos dudaban sobre cuál sería el rumbo del exjugador del Barcelona, que se apuntaba como un posible entrenador en la primera o segunda división del fútbol ibérico. Incluso en algunos lugares se llegó a mencionar la posibilidad de que arribe al Manchester United.

Durante las últimas horas, el presidente de la Kings League, y Zaragoza, entre otros, confirmó cuál será su nuevo equipo. Por medio de sus redes sociales, el catalán reveló su nuevo equipo para el 2024.

Lea también: Medellín y los tres fichajes obligados que necesita para 2024

El ex defensor formará parte de un evento en Sorare, un videojuego de fútbol, en el que se le podrá desafiar y tratar de conseguir más puntos que él con motivo del desarrollo de los partidos de la Supercopa de España.

Piqué dirigirá a Shark FC, equipo en el que tendrá a Marc André Ter-Stegen, Ronald Araújo, Gundogan, Ferrán Torres y Joao Félix. Una selección de jugadores de primer nivel del que fuera su club.

Le puede interesar: ¿Jhon Jader Durán sale o sigue en el Aston Villa?

De momento está lejos de volver a los campos de fútbol, más allá de los de la Kings League, ejerciendo de presidente del Andorra. El español no parece querer estar ligado a ninguna de las actividades de día a día de un club de primera o segunda división, al menos no en la parte deportiva.


Temas relacionados

Deportivo Cali

Arquero mundialista llegó a reforzar el arco del Deportivo Cali

El equipo 'azucarero' sigue sumando nuevos jugadores pensando en la nueva temporada.
Pedro Gallese, portero peruano, tras atajar el penal de Luis Suárez



🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas tienen definidos sus cupos internacionales para 2026 y ganar este título significará un suspiro a un año deportivo no muy positivo.

¿Es cierto que Teófilo Gutiérrez ha ganado al menos un título en todos los equipos que ha jugado?

El delantero, con todo un recorrido deportivo en su curriculum, celebró un nuevo trofeo en su carrera.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 18 de diciembre 2025

Portada Noticiero

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings