De Gea rescata un punto para el Manchester United en Liverpool

Con este empate, el United se coloca. temporalmente líder de la Premier League, con 20 puntos
000_TD8FE.jpg
AFP

El Manchester United, amparado por un magnífico David De Gea, rescató este sábado un valioso punto en Anfield tras empatar 0-0 con el Liverpool en el primer partido de la octava jornada de la Premier League.

Dominaron los hombres de Jürgen Klopp durante largas fases del encuentro, pero el poco acierto de cara a gol de los locales y el buen momento de De Gea, autor de una parada digna de portero de balonmano a disparo de Matip a bocajarro en la primera mitad, evitaron la que hubiera sido la primera derrota de la temporada de los 'Diablos Rojos'.

El serbio Matic fue el primero que avisó, con un gran disparo desde la frontal que se marchó cerca de la portería de Mignolet, poco exigido este sábado en Anfield. Sin el lesionado Mané, el peso ofensivo de los de casa recayó en Coutinho, Fimino y un hoy poco acertado Salah.

La mejor ocasión de la primera mitad la tuvo en sus botas un defensa, el camerunés Matip, cuando estuvo a punto de inaugurar el electrónico con un disparo a bocajarro desde el área pequeña que De Gea, milagrosamente, despejó con el pie.

El ritmo decayó en los segundos 45 minutos, en los que fueron los 'Reds' los que buscaron con más insistencia el gol, pero José Mourinho se ajustó más en defensa y ningún conjunto logró estrenar el marcador.

Con este empate, el United se coloca temporalmente líder de la Premier League, con 20 puntos, uno más que sus vecinos del Manchester City, que esta tarde se enfrentan en casa con el Stoke City (14:00 GMT).

Por su parte, el equipo de Anfield se coloca sexto, con 13 puntos, los mismos que el Chelsea, cuarto clasificado, que tiene, sin embargo, un partido menos: juega en Selhurst Park contra el Crystal Palace este sábado (14:00 GMT).

Con información de EFE


Egan Bernal

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.
La FM



Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.

Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.