El técnico italiano Gennaro Gattuso
El técnico italiano Gennaro Gattuso
AFP
30 Dic 2018 10:57 AM

Gattuso se refiere a Muriel, quien terminaría en el Milan

El entrenador ha destacado algunas virtudes del colombiano ante su posible fichaje desde el Sevilla.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Tras la victoria del Milan ante el SPAL por la Serie A, el técnico 'rossonero', Gennaro Gattuso, habló sobre el colombiano Luis Fernando Muriel y la posibilidad para que llegue al equipo para reforzar el frente de ataque en la segunda mitad de la temporada 2018/2019.

El estratega, exjugador de la escuadra de Milán, confesó que el tema de Muriel está muy cerca de concretarse y ello podría definirse en las próximas horas porque habría voluntad en las dos partes para cerrar la negociación.

Mire acá: ¿Adiós a Sevilla? Estaría definido el destino de Muriel

"No sé si tenemos a Muriel, pero hablamos de ello. Puede jugar como extremo y ser el segundo delantero. Como también hablamos de muchos otros jugadores. Necesitamos un volante, un atacante que pueda jugar por el exterior y luego está Lucas Paquetá", dijo el timonel del 'rossonero'en la rueda de prensa tras el partido donde su equipo ganó con dos tantos del argentino Higuaín.

La negociación por Luis Fernando Muriel se daría en condición de préstamo y solamente faltaría por concretarse la obligación de compra o no que tendría el club italiano con el jugador colombiano tras concluir la cesión.

Cabe recordar que el colombiano Muriel ya ha estado en el balompié italiano siendo el Udinese uno de los clubes donde mejor le fue durante varios años, además de la Sampdoria.

También le puede interesar: Sevilla busca transferir a Luis Fernando Muriel al fútbol italiano

El delantero 'cafetero', propiedad del Sevilla de España, no ha tenido un buen rendimiento en el equipo 'andaluz' y es relegado constantemente a la suplencia muy a pesar de su esfuerzo en cada entrenamiento del equipo: en lo que va de temporada va jugando 800 minutos en todas las competencias y ha marcado 4 goles entre Liga y Europa League.