Gary Neville, nuevo entrenador del Valencia hasta final de temporada

Neville iniciará oficialmente su labor el próximo domingo día 6, en vistas al partido de la Liga de Campeones ante el Olympique Lyonnais, que se disputará el miércoles 9 de diciembre en Mestalla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el técnico inglés Gary Neville para que sea el entrenador de la primera plantilla hasta el 30 de junio de 2016, según ha hecho oficial el club valencianista.

La presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan ha señalado: "Estamos encantados con haber podido contar con Gary tan rápidamente. Es una persona que combina una experiencia técnica, como parte del cuerpo técnico de la selección de Inglaterra y una brillante carrera como jugador en el Manchester United y su selección".

Para Lay Hoon, sus cualidades personales son el mayor aval del nuevo entrenador: "A través de su carrera, Gary siempre ha mostrado un alto nivel de liderazgo dentro y fuera del campo. Él es enormemente respetado en el fútbol inglés y han sido estas cualidades las que nos han convencido de que es la elección correcta para liderar al equipo hasta final de temporada".

Por su parte, Gary Neville, en declaraciones facilitas por el club, ha manifestado su felicidad por el acuerdo: "Estoy muy emocionado y me siento orgulloso por haber recibido esta grandísima oportunidad con el Valencia Club de Fútbol. Es un club enorme, de inmenso prestigio y me acuerdo bien de mi etapa de jugador, de la gran pasión y la lealtad de sus aficionados".

Neville ha querido también lanzar un mensaje respecto al potencial del equipo. "Estoy deseando empezar a trabajar con ellos, sé que es un grupo de futbolistas con mucho talento. Estoy muy ilusionado con el reto que tenemos juntos por delante.", ha recalcado.

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli