Gary Neville, nuevo entrenador del Valencia hasta final de temporada

Neville iniciará oficialmente su labor el próximo domingo día 6, en vistas al partido de la Liga de Campeones ante el Olympique Lyonnais, que se disputará el miércoles 9 de diciembre en Mestalla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el técnico inglés Gary Neville para que sea el entrenador de la primera plantilla hasta el 30 de junio de 2016, según ha hecho oficial el club valencianista.

La presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan ha señalado: "Estamos encantados con haber podido contar con Gary tan rápidamente. Es una persona que combina una experiencia técnica, como parte del cuerpo técnico de la selección de Inglaterra y una brillante carrera como jugador en el Manchester United y su selección".

Para Lay Hoon, sus cualidades personales son el mayor aval del nuevo entrenador: "A través de su carrera, Gary siempre ha mostrado un alto nivel de liderazgo dentro y fuera del campo. Él es enormemente respetado en el fútbol inglés y han sido estas cualidades las que nos han convencido de que es la elección correcta para liderar al equipo hasta final de temporada".

Por su parte, Gary Neville, en declaraciones facilitas por el club, ha manifestado su felicidad por el acuerdo: "Estoy muy emocionado y me siento orgulloso por haber recibido esta grandísima oportunidad con el Valencia Club de Fútbol. Es un club enorme, de inmenso prestigio y me acuerdo bien de mi etapa de jugador, de la gran pasión y la lealtad de sus aficionados".

Neville ha querido también lanzar un mensaje respecto al potencial del equipo. "Estoy deseando empezar a trabajar con ellos, sé que es un grupo de futbolistas con mucho talento. Estoy muy ilusionado con el reto que tenemos juntos por delante.", ha recalcado.

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.