Gary Medel le pide matrimonio a su novia con un mensaje en una avioneta

El internacional chileno Gary Medel le pidió este sábado matrimonio a su novia con un mensaje desde una avioneta que sobrevoló la costa de Valparaíso.
C7yRBGZXQAA5xKs.jpg
@MedelPitbull

Medel compartió detalles de la peculiar pedida de mano a través de las redes sociales, donde expresó su satisfacción por la respuesta afirmativa de Cristina Morales, una periodista española.

Después del entrenamiento matutino con la selección chilena, Medel se desplazó junto a una veintena de familiares a la ciudad de Valparaíso para almorzar en un restaurante con vistas al océano Pacífico.

Durante la comida apareció en el cielo una avioneta con una pancarta en la que se leía "Cris, cásate conmigo. Te amo". En ese momento el futbolista del Inter italiano le entregó el anillo de compromiso y le hizo la petición entre los aplausos de los presentes en el restaurante.

Gary Medel y Cristina Morales son padres de una niña pequeña.

El zaguero debe regresar este sábado por la noche al complejo deportivo Juan Pinto Durán, en Santiago, donde el plantel chileno está concentrado para preparar el partido del próximo martes frente a Venezuela.

Con información de EFE

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.