Gary Medel le pide matrimonio a su novia con un mensaje en una avioneta

El internacional chileno Gary Medel le pidió este sábado matrimonio a su novia con un mensaje desde una avioneta que sobrevoló la costa de Valparaíso.
C7yRBGZXQAA5xKs.jpg
@MedelPitbull

Medel compartió detalles de la peculiar pedida de mano a través de las redes sociales, donde expresó su satisfacción por la respuesta afirmativa de Cristina Morales, una periodista española.

Después del entrenamiento matutino con la selección chilena, Medel se desplazó junto a una veintena de familiares a la ciudad de Valparaíso para almorzar en un restaurante con vistas al océano Pacífico.

Durante la comida apareció en el cielo una avioneta con una pancarta en la que se leía "Cris, cásate conmigo. Te amo". En ese momento el futbolista del Inter italiano le entregó el anillo de compromiso y le hizo la petición entre los aplausos de los presentes en el restaurante.

Gary Medel y Cristina Morales son padres de una niña pequeña.

El zaguero debe regresar este sábado por la noche al complejo deportivo Juan Pinto Durán, en Santiago, donde el plantel chileno está concentrado para preparar el partido del próximo martes frente a Venezuela.

Con información de EFE

Mundial 2026

Mundial 2026: estas son las selecciones eliminadas y clasificadas a 16avos de final

La competencia, que se disputa en México, Estados Unidos y Canadá, empieza a definir el panorama de varios grupos tras la segunda jornada.
mundial 2026 clasificados elimiados brasil haiti estados unidos canada diecisavos de final



Alemania vs Costa de Marfil; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en su segundo duelo; el ganador será líder de grupo.

Mundial 2026: partidos de este sábado 20 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy sábado 20 de junio.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026