Garrido, un año de baja por rotura de todos los ligamentos de la rodilla derecha

El mediocentro hondureño estará casi un año de baja tras el partido ante México, informaron fuentes médicas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Garrido, jugador del Houston Dynamo estadounidense derribó al delantero mexicano Javier Aquino, quien cayó con todo su peso sobre la rodilla del jugador hondureño.

El doctor Óscar Benítez, de la clínica privada en la que está hospitalizado el jugador, declaró que Garrido será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, para lo que necesitará recibir un injerto de cadáver, y su recuperación tardará, al menos, un año.

Garrido está "muy positivo", afirmó a periodistas el titular de la Federación de Fútbol de Honduras y presidente interino de la Concacaf, Alfredo Hawit, tras visitar hoy al jugador.

Garrido fue ingresado el martes en una clínica de San Pedro Sula.

"Él sigue luchando y cree que vamos a clasificar a la siguiente fase" de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, subrayó Hawit.

El jugador hondureño agradeció el apoyo que ha recibido de sus compañeros, autoridades deportivas y aficionados.

"Hola buenos días. Quiero darles las gracias a todos por su apoyo, bendiciones y confiamos en Dios que todo saldrá bien", escribió en su cuenta de Twitter.

Crecimiento económico

En lo que va de 2026, la economía estadounidense creció 2% mientras que la de la Eurozona se estanca en 0,1%

A pesar de que el mercado laboral estadounidense se ha enfriado, la inversión ha mantenido a flote la economía de EE.UU.
ECONOMÍA-1.jpg



Tres colombianos, entre los activistas detenidos por Israel

El Ejército israelí detuvo la Flotilla Global Sumud que se dirigía en varias embarcaciones hacia Gaza.

La libertad de prensa en su mínimo en 25 años por la criminalización del periodismo

En su clasificación de 2026, publicada este jueves, RSF señala que la puntuación media de los 180 países analizados nunca había sido tan baja en este último cuarto de siglo.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.