Garrido, un año de baja por rotura de todos los ligamentos de la rodilla derecha

El mediocentro hondureño estará casi un año de baja tras el partido ante México, informaron fuentes médicas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Garrido, jugador del Houston Dynamo estadounidense derribó al delantero mexicano Javier Aquino, quien cayó con todo su peso sobre la rodilla del jugador hondureño.

El doctor Óscar Benítez, de la clínica privada en la que está hospitalizado el jugador, declaró que Garrido será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, para lo que necesitará recibir un injerto de cadáver, y su recuperación tardará, al menos, un año.

Garrido está "muy positivo", afirmó a periodistas el titular de la Federación de Fútbol de Honduras y presidente interino de la Concacaf, Alfredo Hawit, tras visitar hoy al jugador.

Garrido fue ingresado el martes en una clínica de San Pedro Sula.

"Él sigue luchando y cree que vamos a clasificar a la siguiente fase" de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, subrayó Hawit.

El jugador hondureño agradeció el apoyo que ha recibido de sus compañeros, autoridades deportivas y aficionados.

"Hola buenos días. Quiero darles las gracias a todos por su apoyo, bendiciones y confiamos en Dios que todo saldrá bien", escribió en su cuenta de Twitter.

Elecciones en el exterior

La primera jornada de elecciones presidenciales en el exterior estuvo marcada por largas filas y quejas de los votantes

En el exterior, la jornada de votación inició el lunes a las 8 de la mañana y acabará el domingo 31 de mayo a las 4 de la tarde.
Filas de colombianos votando en Miami en las presidenciales



Joyas, relojes y oscuras conexiones con Venezuela: Lo que se sabe hasta hora sobre el caso del expresidente español Rodríguez Zapatero

La Audiencia Nacional de España citó al expresidente a declarar el próximo 2 de junio, pero su abogado pidió más tiempo.

Un saldo parcial de cuatro muertos deja choque de un bus escolar con un tren en Bélgica

Según dijo el ministro federal de Movilidad, Jean-Luc Crucke, a la cadena RTL, entre las víctimas mortales hay dos de los siete menores que viajaban en el autobús, el conductor y el adulto que acompañaba a los escolares.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.