30 Ago 2016 02:25 PM

Garitano: nos viene fatal que Marlos Moreno se haya ido con su selección

Moreno ya se incorporó a la Selección Colombia que jugará, el jueves 1 de septiembre, contra Venezuela en Barranquilla y, el martes 6, frente a Brasil, en Manaos. 
El entrenador del Deportivo de la Coruña, Gaizka Garitano, ha lamentado este martes la convocatoria del colombiano Marlos Moreno con su selección para los partidos de las eliminatorias de Rusia 2018, porque impide que el delantero complete su adaptación a su nuevo equipo.
 
Marlos Moreno llegó a Europa a finales de julio, tras haber ganado la Copa Libertadores con el Atlético Nacional, para cerrar su traspaso al Manchester City inglés y la posterior cesión al Deportivo, operación que se concretó el 6 de agosto.
 
Después, el futbolista regresó a Colombia con permiso del conjunto coruñés para disfrutar de unos días de descanso antes de incorporarse a la disciplina blanquiazul.
 
Moreno regresó a Galicia el jueves de la semana pasada, el viernes se entrenó por primera vez como deportivista, el martes debutó con una asistencia de gol ante el Compostela (1-5) en un amistoso, y fue descartado por su técnico Gaizka Garitano para el partido de este viernes ante el Betis, correspondiente a la segunda jornada de la Liga española.
 
"Nos viene fatal que haya ido con la selección sin completar entrenamientos y para que esté bien no se están dando las mejores circunstancias. Se está perdiendo muchísimos entrenamientos, ha tenido viajes largos, y lo conocemos poco más de lo que le conocíamos de antes", dijo Garitano en rueda de prensa.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital