Garitano: nos viene fatal que Marlos Moreno se haya ido con su selección

Moreno ya se incorporó a la Selección Colombia que jugará, el jueves 1 de septiembre, contra Venezuela en Barranquilla y, el martes 6, frente a Brasil, en Manaos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Gaizka Garitano, ha lamentado este martes la convocatoria del colombiano Marlos Moreno con su selección para los partidos de las eliminatorias de Rusia 2018, porque impide que el delantero complete su adaptación a su nuevo equipo.

Marlos Moreno llegó a Europa a finales de julio, tras haber ganado la Copa Libertadores con el Atlético Nacional, para cerrar su traspaso al Manchester City inglés y la posterior cesión al Deportivo, operación que se concretó el 6 de agosto.

Después, el futbolista regresó a Colombia con permiso del conjunto coruñés para disfrutar de unos días de descanso antes de incorporarse a la disciplina blanquiazul.

Moreno regresó a Galicia el jueves de la semana pasada, el viernes se entrenó por primera vez como deportivista, el martes debutó con una asistencia de gol ante el Compostela (1-5) en un amistoso, y fue descartado por su técnico Gaizka Garitano para el partido de este viernes ante el Betis, correspondiente a la segunda jornada de la Liga española.

"Nos viene fatal que haya ido con la selección sin completar entrenamientos y para que esté bien no se están dando las mejores circunstancias. Se está perdiendo muchísimos entrenamientos, ha tenido viajes largos, y lo conocemos poco más de lo que le conocíamos de antes", dijo Garitano en rueda de prensa.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.
Colombia deberá manejar una táctica inteligente para ganar ambos partidos.



Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.

Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera