Garitano: nos viene fatal que Marlos Moreno se haya ido con su selección

Moreno ya se incorporó a la Selección Colombia que jugará, el jueves 1 de septiembre, contra Venezuela en Barranquilla y, el martes 6, frente a Brasil, en Manaos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Gaizka Garitano, ha lamentado este martes la convocatoria del colombiano Marlos Moreno con su selección para los partidos de las eliminatorias de Rusia 2018, porque impide que el delantero complete su adaptación a su nuevo equipo.

Marlos Moreno llegó a Europa a finales de julio, tras haber ganado la Copa Libertadores con el Atlético Nacional, para cerrar su traspaso al Manchester City inglés y la posterior cesión al Deportivo, operación que se concretó el 6 de agosto.

Después, el futbolista regresó a Colombia con permiso del conjunto coruñés para disfrutar de unos días de descanso antes de incorporarse a la disciplina blanquiazul.

Moreno regresó a Galicia el jueves de la semana pasada, el viernes se entrenó por primera vez como deportivista, el martes debutó con una asistencia de gol ante el Compostela (1-5) en un amistoso, y fue descartado por su técnico Gaizka Garitano para el partido de este viernes ante el Betis, correspondiente a la segunda jornada de la Liga española.

"Nos viene fatal que haya ido con la selección sin completar entrenamientos y para que esté bien no se están dando las mejores circunstancias. Se está perdiendo muchísimos entrenamientos, ha tenido viajes largos, y lo conocemos poco más de lo que le conocíamos de antes", dijo Garitano en rueda de prensa.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber

Ir al Mundial 2026 no será barato: los colombianos deberán invertir muchos millones entre vuelos, boletas y hospedaje.
¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber



[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.