Gareth Bale extiende su contrato con el Real Madrid hasta 2022

Así lo dio a conocer el club blanco a través de un comunicado.
Greth-Bale-LA-FM-AFP.jpg
AFP

El delantero galés Gareth Bale, fichado por el Real Madrid en 2013 por un traspaso récord entonces de cerca de 100 millones de euros, prolongó su contrato con club blanco tres años más, hasta 2022, confirmó el club madrileño.

"El Real Madrid y Gareth Bale han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", reza el comunicado del Real Madrid.

Bale, de 27 años, ofrecerá una rueda de prensa el próximo lunes, anunció el club campeón de Europa.

El extremo zurdo es una de las estrellas de la liga española desde que fichase por el Real Madrid procedente del Tottenham.

Su traspaso récord estuvo vigente hasta este verano, cuando el francés Paul Pogba recaló en el Mánchester United por 105 millones de euros (más cinco millones en variables).

Luego de un periodo de adaptación complicado en Madrid, el galés mejoró su rendimiento en el seno de la BBC (Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo) conquistando la Liga de Campeones en 2014 y 2016.

Jugador potente y rápido, el ex del Southampton (2005-2007) y del Tottenham (2007-2013) es titular indiscutible a las órdenes de Zinedine Zidane.

Su renovación se une a las firmadas las últimas semanas por Toni Kroos, Luka Modric o Lucas Vázquez, realizadas ante la posibilidad de no poder efectuar fichajes en las próximas ventanas por la sanción de la FIFA a causa de las irregularidades en el fichaje de menores de edad.

La 'Casa blanca' recurrió a esa decisión ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). La prensa española señala la próxima renovación del astro portugués Cristiano Ronaldo, cuyo contrato actual expira en 2018.

Con información de AFP


Temas relacionados




Millonarios vs. Fortaleza: dónde ver el partido por Liga Betplay

El equipo albiazul buscará entrar a los ocho y pelear por la estrella decembrina.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo