Gareth Bale, el único del Real Madrid que no celebró el golazo de Cristiano Ronaldo

Foto: Gareth Bale fue suplente, hecho que tendría molesto al galés.

La afición merengue está indignada con la postura del galés.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no se ha guardado ningún elogio frente al gol de chilena de Cristiano Ronaldo en la victoria de su equipo por 3-0 en campo de la Juventus. De hecho, hizo algunos comentarios jocosos sobre el tanto del lusitano. Por eso ha pasado casi inadvertido que saliera como titular Isco en lugar del galés Gareth Bale.

Y es que después de los tres goles que el malagueño hizo con la selección española contra Argentina en el amistoso del 27 de marzo se ganó la titular, hecho que no gustó Bale y que quedó en evidencia en la celebración de los goles merengues ante la Juve.

(Lea: El gol de chilena de Cristiano Ronaldo: así se narró en varias partes del mundo)

 

Muchos medios españoles han cuestionado la fría reacción del galés en el primer gol de Cristiano Ronaldo. Las cámaras de la Champions League filmaron la reacción del banquillo merengue y mientras todos celebraban el gol de Ronaldo, Bale casi ni se inmutó por el tanto anotado.

Luego, cuando Cristiano Ronaldo marcó un espectacular gol de chilena, Bale apenas hizo un par de aplausos para ‘festejar’ el gol.

(Lea: Top 5 de goles de chilena, ¿iguales o mejores que Cristiano Ronaldo?)

 

Lógicamente la afición merengue está indignada por los pobres gestos de emoción que expresó el galés para celebrar la victoria de la casa blanca en Italia.