Galatasaray pide 2,5 millones de dólares a Sneijder por 'exceso' de amarillas

El antiguo jugador del Real Madrid y del Ajax Amsterdam recibió 11 tarejtas amarillas la pasada temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista holandés Wesley Sneijder vive un conflicto con su club, el Galatasaray, que le ha solicitado el pago de una multa de 2,3 millones de euros (2,5 millones de dólares) por haber recibido demasiadas tarjetas amarillas la pasada temporada.

Según los medios turcos, Sneijder forma parte de los 13 jugadores señalados por el club de Estambul por exceso de tarjetas amarillas en el campeonato.

Sneijder, un ídolo en Turquía desde su llegada en 2013, regresó a los entrenamientos el jueves con la cabeza baja, explicando estar triste por los acontecimientos.

"Estoy muy triste por lo que está pasando. No sé qué pasará, vamos a esperar a los próximos días", señaló el jugador de 32 años a la televisión turca NTV.

Los aficionados del club de Estambul, 20 veces campeón turco y ganador de la Copa de la UEFA en el año 2000, fueron a manifestar su apoyo a Sneijder a la sede de la entidad.

Según el diario local Hurriyet, el presidente del club Dursun Özbek podría interrumpir sus vacaciones para hablar con Sneijder.

El agente de Sneijder Guido Albers, en declaraciones recogidas por la prensa holandesa, considera que el club ha utilizado esta estrategia para intentar deshacerse de un jugador que tiene contrato hasta 2018.


Temas relacionados

Estados Unidos

Marco Rubio criticó la "mala gestión" del anterior gobierno y promete relación "más fuerte" con De la Espriella

Rubio aseguró que De la Espriella heredó “una serie de desastres y malas decisiones” de los últimos cuatro años. Tres acuerdos clave se lograron en Barranquilla.
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, se reunió con el presidente Abelardo de la Espriella y con el canciller Ómar Bula.



‘Un clic para salir’: proyecto de ley busca facilitar la cancelación de servicios y suscripciones por internet

La iniciativa, plantea que los consumidores puedan terminar contratos por internet con la misma facilidad con la que los contrataron.

Reunión Marco Rubio – Abelardo de la Espriella terminó en Barranquilla: 'Alianza con EE.UU. está más fuerte que nunca'

El presidente De la Espriella destacó avances en material de seguridad, lucha contra el narcoterrorismo, cooperación fronteriza, inversión y desarrollo.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.