Galatasaray pide 2,5 millones de dólares a Sneijder por 'exceso' de amarillas

El antiguo jugador del Real Madrid y del Ajax Amsterdam recibió 11 tarejtas amarillas la pasada temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista holandés Wesley Sneijder vive un conflicto con su club, el Galatasaray, que le ha solicitado el pago de una multa de 2,3 millones de euros (2,5 millones de dólares) por haber recibido demasiadas tarjetas amarillas la pasada temporada.

Según los medios turcos, Sneijder forma parte de los 13 jugadores señalados por el club de Estambul por exceso de tarjetas amarillas en el campeonato.

Sneijder, un ídolo en Turquía desde su llegada en 2013, regresó a los entrenamientos el jueves con la cabeza baja, explicando estar triste por los acontecimientos.

"Estoy muy triste por lo que está pasando. No sé qué pasará, vamos a esperar a los próximos días", señaló el jugador de 32 años a la televisión turca NTV.

Los aficionados del club de Estambul, 20 veces campeón turco y ganador de la Copa de la UEFA en el año 2000, fueron a manifestar su apoyo a Sneijder a la sede de la entidad.

Según el diario local Hurriyet, el presidente del club Dursun Özbek podría interrumpir sus vacaciones para hablar con Sneijder.

El agente de Sneijder Guido Albers, en declaraciones recogidas por la prensa holandesa, considera que el club ha utilizado esta estrategia para intentar deshacerse de un jugador que tiene contrato hasta 2018.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Está garantizada la transparencia electoral? Esto responde el presidente del CNE

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Cristian Quiroz, explicó en entrevista con La FM detalles sobre la llegada de misiones internacionales y el estado del sistema electoraL
Consejo Nacional Electoral (CNE)



Desde Cubará, Boyacá, el Estado colombiano pidió disculpas a la comunidad Indígena U´wa, tras orden de la Corte IDH

El acto público de Reconocimiento de Responsabilidad Internacional en el caso "Pueblo U'wa y sus Miembros vs. Colombia" no dejó satisfechos a la comunidad.

Corte Suprema aclara que no le está poniendo freno a la Reforma Agraria

El alto tribunal también aseguró que no se opone a las facultades Agencia Nacional de Tierras pero pide subsanar algunos vacíos.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.