Galatasaray pide 2,5 millones de dólares a Sneijder por 'exceso' de amarillas

El antiguo jugador del Real Madrid y del Ajax Amsterdam recibió 11 tarejtas amarillas la pasada temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista holandés Wesley Sneijder vive un conflicto con su club, el Galatasaray, que le ha solicitado el pago de una multa de 2,3 millones de euros (2,5 millones de dólares) por haber recibido demasiadas tarjetas amarillas la pasada temporada.

Según los medios turcos, Sneijder forma parte de los 13 jugadores señalados por el club de Estambul por exceso de tarjetas amarillas en el campeonato.

Sneijder, un ídolo en Turquía desde su llegada en 2013, regresó a los entrenamientos el jueves con la cabeza baja, explicando estar triste por los acontecimientos.

"Estoy muy triste por lo que está pasando. No sé qué pasará, vamos a esperar a los próximos días", señaló el jugador de 32 años a la televisión turca NTV.

Los aficionados del club de Estambul, 20 veces campeón turco y ganador de la Copa de la UEFA en el año 2000, fueron a manifestar su apoyo a Sneijder a la sede de la entidad.

Según el diario local Hurriyet, el presidente del club Dursun Özbek podría interrumpir sus vacaciones para hablar con Sneijder.

El agente de Sneijder Guido Albers, en declaraciones recogidas por la prensa holandesa, considera que el club ha utilizado esta estrategia para intentar deshacerse de un jugador que tiene contrato hasta 2018.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata habló sobre cómo su campaña ha sido la que más ha crecido en los últimos meses.
La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.
Ver



Jalón de orejas a director de la UNGRD tras arremetida contra Daniel Quintero: "No genere controversia"

Desde la Presidencia de la República le recordaron una directiva presidencial emitida en los últimos días.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.