Galatasaray pide 2,5 millones de dólares a Sneijder por 'exceso' de amarillas

El antiguo jugador del Real Madrid y del Ajax Amsterdam recibió 11 tarejtas amarillas la pasada temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista holandés Wesley Sneijder vive un conflicto con su club, el Galatasaray, que le ha solicitado el pago de una multa de 2,3 millones de euros (2,5 millones de dólares) por haber recibido demasiadas tarjetas amarillas la pasada temporada.

Según los medios turcos, Sneijder forma parte de los 13 jugadores señalados por el club de Estambul por exceso de tarjetas amarillas en el campeonato.

Sneijder, un ídolo en Turquía desde su llegada en 2013, regresó a los entrenamientos el jueves con la cabeza baja, explicando estar triste por los acontecimientos.

"Estoy muy triste por lo que está pasando. No sé qué pasará, vamos a esperar a los próximos días", señaló el jugador de 32 años a la televisión turca NTV.

Los aficionados del club de Estambul, 20 veces campeón turco y ganador de la Copa de la UEFA en el año 2000, fueron a manifestar su apoyo a Sneijder a la sede de la entidad.

Según el diario local Hurriyet, el presidente del club Dursun Özbek podría interrumpir sus vacaciones para hablar con Sneijder.

El agente de Sneijder Guido Albers, en declaraciones recogidas por la prensa holandesa, considera que el club ha utilizado esta estrategia para intentar deshacerse de un jugador que tiene contrato hasta 2018.


Temas relacionados

Partido Conservador

Radican proyecto de ‘Vivienda sin cuota inicial’ en el Congreso

La iniciativa beneficiaría a las familias con ingresos de hasta dos salarios mínimos.
Compra de vivienda



Director del Dapre denunciará la instrumentalización de 48 mujeres en la Casa de Nariño por parte de Petro

Asegura que la Casa de Nariño se utilizó para “parrandear” y llevar mujeres a que pudieran estar con el entonces mandatario.

Laura Sarabia desmiente a Angie Rodríguez: niega chantaje a Gustavo Petro y denuncia falsedad sobre fotos y videos

Los nombres de Angie Rodríguez y Laura Sarabia se mencionan en las denuncias alrededor de Gustavo Petro, lo que desata investigaciones judiciales y disciplinarias.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.