El 'galáctico' que quiere el Real Madrid ya habría dicho "sí"

"Ha dado el sí al Real Madrid a su posible fichaje. Quiere jugar en la entidad madridista".
santiagobernabeu111.jpg
LA FM.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, alabó la "temporada excepcional" de Kylian Mbappé, pero no quiso alimentar los rumores sobre un posible fichaje del delantero francés, limitándose a afirmar que tenía "una opinión" sobre el asunto, que se reserva.

El diario deportivo madrileño Marca afirmó que la nueva joya del fútbol francés (18 años) habría hecho saber al Real Madrid su deseo de unirse al club once veces campeón de Europa.

Preguntado en rueda de prensa, Zidane recordó que Mbappé había considerado la posibilidad de entrar en las categorías inferiores del Real Madrid, antes de decidirse por las del Mónaco, equipo con el que ha explotado esta temporada marcando 24 goles.

"Estuvo a punto de firmar por el Real Madrid, pero al final no lo hizo", subrayó Zidane.

"Es un jugador que está mostrando todas sus cualidades, está haciendo una temporada excepcional, pero del resto no voy a decir nada porque sabéis que son comentarios solo para decir cosas en la prensa", añadió.

"Yo me concentro solo en mis jugadores y nada más porque no es muy bueno hablar de eso. Aunque tengo una opinión, nunca es bueno hablar de jugadores que no son míos", concluyó.

Marca no cita fuentes pero habla de contactos entre el Real Madrid y el entorno del jugador.

"El delantero ha dado el sí al Real Madrid a su posible fichaje. Quiere jugar en la entidad madridista y así se lo ha hecho llegar a los emisarios blancos que han contactado con el entorno familiar del jugador", escribe el diario.

El rotativo reconoce, no obstante, que la competencia podría ser dura con equipos como el París Saint Germain o el Mánchester United, aludiendo a una operación que "podría ir por encima de los 100 millones de euros".

La pretemporada promete ser movida en el campo de los fichajes en el Real Madrid, ya que los socios serán llamados a las urnas para elegir al presidente del club blanco, por lo que es un momento propicio para los fichajes espectaculares.

Según la prensa, el actual presidente Florentino Pérez (70 años), quien estuvo al frente del club entre 2000 y 2006, y desde 20009, debería ser candidato a su propia sucesión.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Liga de España

LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.
LaLiga tendrá jornada de camisetas 'retro' con todos los clubes de primera y segunda categoría



Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos