El 'galáctico' que quiere el Real Madrid ya habría dicho "sí"

"Ha dado el sí al Real Madrid a su posible fichaje. Quiere jugar en la entidad madridista".
santiagobernabeu111.jpg
LA FM.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, alabó la "temporada excepcional" de Kylian Mbappé, pero no quiso alimentar los rumores sobre un posible fichaje del delantero francés, limitándose a afirmar que tenía "una opinión" sobre el asunto, que se reserva.

El diario deportivo madrileño Marca afirmó que la nueva joya del fútbol francés (18 años) habría hecho saber al Real Madrid su deseo de unirse al club once veces campeón de Europa.

Preguntado en rueda de prensa, Zidane recordó que Mbappé había considerado la posibilidad de entrar en las categorías inferiores del Real Madrid, antes de decidirse por las del Mónaco, equipo con el que ha explotado esta temporada marcando 24 goles.

"Estuvo a punto de firmar por el Real Madrid, pero al final no lo hizo", subrayó Zidane.

"Es un jugador que está mostrando todas sus cualidades, está haciendo una temporada excepcional, pero del resto no voy a decir nada porque sabéis que son comentarios solo para decir cosas en la prensa", añadió.

"Yo me concentro solo en mis jugadores y nada más porque no es muy bueno hablar de eso. Aunque tengo una opinión, nunca es bueno hablar de jugadores que no son míos", concluyó.

Marca no cita fuentes pero habla de contactos entre el Real Madrid y el entorno del jugador.

"El delantero ha dado el sí al Real Madrid a su posible fichaje. Quiere jugar en la entidad madridista y así se lo ha hecho llegar a los emisarios blancos que han contactado con el entorno familiar del jugador", escribe el diario.

El rotativo reconoce, no obstante, que la competencia podría ser dura con equipos como el París Saint Germain o el Mánchester United, aludiendo a una operación que "podría ir por encima de los 100 millones de euros".

La pretemporada promete ser movida en el campo de los fichajes en el Real Madrid, ya que los socios serán llamados a las urnas para elegir al presidente del club blanco, por lo que es un momento propicio para los fichajes espectaculares.

Según la prensa, el actual presidente Florentino Pérez (70 años), quien estuvo al frente del club entre 2000 y 2006, y desde 20009, debería ser candidato a su propia sucesión.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro