El 'galáctico' que quiere el Real Madrid ya habría dicho "sí"

"Ha dado el sí al Real Madrid a su posible fichaje. Quiere jugar en la entidad madridista".
santiagobernabeu111.jpg
LA FM.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, alabó la "temporada excepcional" de Kylian Mbappé, pero no quiso alimentar los rumores sobre un posible fichaje del delantero francés, limitándose a afirmar que tenía "una opinión" sobre el asunto, que se reserva.

El diario deportivo madrileño Marca afirmó que la nueva joya del fútbol francés (18 años) habría hecho saber al Real Madrid su deseo de unirse al club once veces campeón de Europa.

Preguntado en rueda de prensa, Zidane recordó que Mbappé había considerado la posibilidad de entrar en las categorías inferiores del Real Madrid, antes de decidirse por las del Mónaco, equipo con el que ha explotado esta temporada marcando 24 goles.

"Estuvo a punto de firmar por el Real Madrid, pero al final no lo hizo", subrayó Zidane.

"Es un jugador que está mostrando todas sus cualidades, está haciendo una temporada excepcional, pero del resto no voy a decir nada porque sabéis que son comentarios solo para decir cosas en la prensa", añadió.

"Yo me concentro solo en mis jugadores y nada más porque no es muy bueno hablar de eso. Aunque tengo una opinión, nunca es bueno hablar de jugadores que no son míos", concluyó.

Marca no cita fuentes pero habla de contactos entre el Real Madrid y el entorno del jugador.

"El delantero ha dado el sí al Real Madrid a su posible fichaje. Quiere jugar en la entidad madridista y así se lo ha hecho llegar a los emisarios blancos que han contactado con el entorno familiar del jugador", escribe el diario.

El rotativo reconoce, no obstante, que la competencia podría ser dura con equipos como el París Saint Germain o el Mánchester United, aludiendo a una operación que "podría ir por encima de los 100 millones de euros".

La pretemporada promete ser movida en el campo de los fichajes en el Real Madrid, ya que los socios serán llamados a las urnas para elegir al presidente del club blanco, por lo que es un momento propicio para los fichajes espectaculares.

Según la prensa, el actual presidente Florentino Pérez (70 años), quien estuvo al frente del club entre 2000 y 2006, y desde 20009, debería ser candidato a su propia sucesión.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

¿Cómo recibir el pase VIP para estrenar el Metro de Bogotá? Así puede vivir una experiencia histórica única

El Metro de Bogotá ya despierta emoción, curiosidad y, ahora, también una experiencia exclusiva que ha puesto a hablar a miles de ciudadanos.
metro de bogota entrega pases VIP asi funciona el acceso inaugural



🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

Millones de aficionados en el mundo estarán pendientes de un encuentro que definirá al nuevo campeón del torneo de clubes más prestigioso del planeta.

El fenómeno Tim Payne, la inesperada estrella del Mundial 2026: pasó del anonimato a la fama internacional en 48 horas

Tim Payne integra la selección de Nueva Zelanda que disputará el Mundial 2026 y actualmente juega para el Wellington Phoenix, club de la liga australiana.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar