El 'galáctico' que quiere el Real Madrid ya habría dicho "sí"

"Ha dado el sí al Real Madrid a su posible fichaje. Quiere jugar en la entidad madridista".
santiagobernabeu111.jpg
LA FM.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, alabó la "temporada excepcional" de Kylian Mbappé, pero no quiso alimentar los rumores sobre un posible fichaje del delantero francés, limitándose a afirmar que tenía "una opinión" sobre el asunto, que se reserva.

El diario deportivo madrileño Marca afirmó que la nueva joya del fútbol francés (18 años) habría hecho saber al Real Madrid su deseo de unirse al club once veces campeón de Europa.

Preguntado en rueda de prensa, Zidane recordó que Mbappé había considerado la posibilidad de entrar en las categorías inferiores del Real Madrid, antes de decidirse por las del Mónaco, equipo con el que ha explotado esta temporada marcando 24 goles.

"Estuvo a punto de firmar por el Real Madrid, pero al final no lo hizo", subrayó Zidane.

"Es un jugador que está mostrando todas sus cualidades, está haciendo una temporada excepcional, pero del resto no voy a decir nada porque sabéis que son comentarios solo para decir cosas en la prensa", añadió.

"Yo me concentro solo en mis jugadores y nada más porque no es muy bueno hablar de eso. Aunque tengo una opinión, nunca es bueno hablar de jugadores que no son míos", concluyó.

Marca no cita fuentes pero habla de contactos entre el Real Madrid y el entorno del jugador.

"El delantero ha dado el sí al Real Madrid a su posible fichaje. Quiere jugar en la entidad madridista y así se lo ha hecho llegar a los emisarios blancos que han contactado con el entorno familiar del jugador", escribe el diario.

El rotativo reconoce, no obstante, que la competencia podría ser dura con equipos como el París Saint Germain o el Mánchester United, aludiendo a una operación que "podría ir por encima de los 100 millones de euros".

La pretemporada promete ser movida en el campo de los fichajes en el Real Madrid, ya que los socios serán llamados a las urnas para elegir al presidente del club blanco, por lo que es un momento propicio para los fichajes espectaculares.

Según la prensa, el actual presidente Florentino Pérez (70 años), quien estuvo al frente del club entre 2000 y 2006, y desde 20009, debería ser candidato a su propia sucesión.

Con información de AFP.


Temas relacionados

FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.