Gabriel Jesús se fractura un metatarsiano y podría estar tres meses de baja

El Manchester City confirmó este martes el alcance de la lesión que sufrió el lunes, en el partido de Premier League frente al Bournemouth, el delantero Gabriel Jesús.
000_KH47WHDFINT.jpg
AFP

El futbolista internacional brasileño, de 19 años, se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho y podría estar fuera de los terrenos de juego algo más de tres meses.

"El Manchester City puede confirmar que Gabriel Jesús sufrió una fractura en el metatarsiano durante la victoria 2-0 sobre el Bournemouth el lunes por la noche", informó el club inglés en un comunicado.

El punta, llegado durante el mercado de fichajes de invierno por 27 millones de libras, procedente del Palmeiras, tuvo que abandonar el terreno de juego del estadio Dean Court a los 15 minutos de partido.

Este martes, Gabriel Jesús ha sido fotografiado en las calles de Mánchester caminando con la ayuda de muletas y con una aparatosa protección de plástico en el pie derecho.

"Jesús será sometido a más pruebas en los próximos días para determinar El Manchester City confirmó este martes el alcance de la lesión que sufrió el lunes, en el partido de Premier League frente al Bournemouth, el delantero Gabriel Jesús.", explicó el club.

Gabriel Jesús había arrebatado la titularidad en la delantera del City al argentino Sergio Agüero y en sus cinco primeros partidos con la camiseta 'Citizen' ha anotado tres goles.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026