Gabriel Jesús se fractura un metatarsiano y podría estar tres meses de baja

El Manchester City confirmó este martes el alcance de la lesión que sufrió el lunes, en el partido de Premier League frente al Bournemouth, el delantero Gabriel Jesús.
000_KH47WHDFINT.jpg
AFP

El futbolista internacional brasileño, de 19 años, se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho y podría estar fuera de los terrenos de juego algo más de tres meses.

"El Manchester City puede confirmar que Gabriel Jesús sufrió una fractura en el metatarsiano durante la victoria 2-0 sobre el Bournemouth el lunes por la noche", informó el club inglés en un comunicado.

El punta, llegado durante el mercado de fichajes de invierno por 27 millones de libras, procedente del Palmeiras, tuvo que abandonar el terreno de juego del estadio Dean Court a los 15 minutos de partido.

Este martes, Gabriel Jesús ha sido fotografiado en las calles de Mánchester caminando con la ayuda de muletas y con una aparatosa protección de plástico en el pie derecho.

"Jesús será sometido a más pruebas en los próximos días para determinar El Manchester City confirmó este martes el alcance de la lesión que sufrió el lunes, en el partido de Premier League frente al Bournemouth, el delantero Gabriel Jesús.", explicó el club.

Gabriel Jesús había arrebatado la titularidad en la delantera del City al argentino Sergio Agüero y en sus cinco primeros partidos con la camiseta 'Citizen' ha anotado tres goles.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Bolivia

EN VIVO: Bolivia vs Surinam | Partido de repechaje al Mundial 2026

Bolivia de Villegas busca la revancha ante Surinam para acercarse a la repesca y, de ganar, avanzar a una cita mundialista por primera vez en 32 años.
Selección de Bolivia



Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.

¿Cómo debe jugar Colombia contra Croacia y Francia?

Los equipos nacionales se preparan para el mundial, enfrentando rivales con un nivel futbolístico competitivo.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.