Gabriel Jesús se fractura un metatarsiano y podría estar tres meses de baja

El Manchester City confirmó este martes el alcance de la lesión que sufrió el lunes, en el partido de Premier League frente al Bournemouth, el delantero Gabriel Jesús.
000_KH47WHDFINT.jpg
AFP

El futbolista internacional brasileño, de 19 años, se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho y podría estar fuera de los terrenos de juego algo más de tres meses.

"El Manchester City puede confirmar que Gabriel Jesús sufrió una fractura en el metatarsiano durante la victoria 2-0 sobre el Bournemouth el lunes por la noche", informó el club inglés en un comunicado.

El punta, llegado durante el mercado de fichajes de invierno por 27 millones de libras, procedente del Palmeiras, tuvo que abandonar el terreno de juego del estadio Dean Court a los 15 minutos de partido.

Este martes, Gabriel Jesús ha sido fotografiado en las calles de Mánchester caminando con la ayuda de muletas y con una aparatosa protección de plástico en el pie derecho.

"Jesús será sometido a más pruebas en los próximos días para determinar El Manchester City confirmó este martes el alcance de la lesión que sufrió el lunes, en el partido de Premier League frente al Bournemouth, el delantero Gabriel Jesús.", explicó el club.

Gabriel Jesús había arrebatado la titularidad en la delantera del City al argentino Sergio Agüero y en sus cinco primeros partidos con la camiseta 'Citizen' ha anotado tres goles.

Con información de EFE


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde