Gabriel Jesús se fractura un metatarsiano y podría estar tres meses de baja

El Manchester City confirmó este martes el alcance de la lesión que sufrió el lunes, en el partido de Premier League frente al Bournemouth, el delantero Gabriel Jesús.
000_KH47WHDFINT.jpg
AFP

El futbolista internacional brasileño, de 19 años, se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho y podría estar fuera de los terrenos de juego algo más de tres meses.

"El Manchester City puede confirmar que Gabriel Jesús sufrió una fractura en el metatarsiano durante la victoria 2-0 sobre el Bournemouth el lunes por la noche", informó el club inglés en un comunicado.

El punta, llegado durante el mercado de fichajes de invierno por 27 millones de libras, procedente del Palmeiras, tuvo que abandonar el terreno de juego del estadio Dean Court a los 15 minutos de partido.

Este martes, Gabriel Jesús ha sido fotografiado en las calles de Mánchester caminando con la ayuda de muletas y con una aparatosa protección de plástico en el pie derecho.

"Jesús será sometido a más pruebas en los próximos días para determinar El Manchester City confirmó este martes el alcance de la lesión que sufrió el lunes, en el partido de Premier League frente al Bournemouth, el delantero Gabriel Jesús.", explicó el club.

Gabriel Jesús había arrebatado la titularidad en la delantera del City al argentino Sergio Agüero y en sus cinco primeros partidos con la camiseta 'Citizen' ha anotado tres goles.

Con información de EFE


Temas relacionados




Argentina revela convocatoria al Mundial 2026 con Messi y una sorpresa

Scaloni irá en busca del bicampeonato con un equipo que destaca por la experiencia, pero con algunas ausencias.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.