futbolistassincontrato.jpg
Los futbolistas que irán a Asunción / Foto de Acolfutpro
15 Ene 2018 04:13 AM

Futbolistas profesionales sin contrato jugarán torneo internacional

Lo harán desde el 17 de enero en la ciudad de Asunción, capital paraguaya.

Desde el año 2011, las asociaciones de futbolistas de Sudamérica reunidas en la División América de FIFPro organizan el Torneo FIFPro América. El principal objetivo de esta competición es permitir a los futbolistas libres o sin contrato exhibir todas sus habilidades en la cancha y lograr nuevas ofertas laborales para continuar con su carrera profesional.

Los equipos de futbolistas sin contrato provenientes de las asociaciones de Costa Rica (ASOJUPRO), Perú (SAFAP), Chile (SIFUP), Colombia (ACOLFUTPRO) y el local Paraguay (FAP) serán los protagonistas de esta competencia deportiva que se llevará a cabo en la ciudad de Asunción los días 17 y 18 de enero de 2018.

Sin dudas, este certamen estará cargado de buen fútbol y juego limpio por parte de sus protagonistas. La delegación nacional, liderada por el profesor Carlos “Ganiza” Ortiz como Director Técnico y de Wilder Valencia como preparador físico, está lista para afrontar esta competicion que les permitirá a los futbolistas mostrar todas sus capacidades para encontrar un nuevo reto en su carrera profesional.

Consulte aquí la lista de convocados

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales fue fundada el 26 de marzo de 2004 con el objetivo de la defensa de los derechos constitucionales y legales de los futbolistas en Colombia, con el fin de tener unas condiciones de vida digna para él y su familia.