Futbolista Patrick Ekeng murió en pleno partido

El jugador camerunés sufrió un paro cardiaco en pleno compromiso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Patrick Ekeng, futbolista del Dinamo Bucarest, falleció a los 26 años de edad en pleno partido de fútbol. Cuando se disputaba el minuto 70 del compromiso ante Viitorul, el jugador camerunés se desplomó.

El futbolista fue asistido por sus compañeros y los rivales de patio mientras llegada una ambulancia. Posteriormente se informó que un paro cardiaco acabó con su vida. El internacional camerunés llevaba siete minutos en el terreno de juego y cayó desplomado sobre el césped, sin contacto previo con otro jugador.

Patric Ekeng era mediocampista y estaba probando suerte en Rumania tras su paso por Córdoba, en España. Estas son las imágenes del compromiso. Advertencia: pueden resultar sensibles. Véalas bajo su responsabilidad.


Temas relacionados

contrabando

A juicio alias Pacho uno de los cerebros de la red del zar del contrabando de ‘Papá Pitufo’

Según la Fiscalía se le atribuye el pago de 348 millones de pesos a integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera para permitir la entrada y salida irregular de cargamentos por el puerto de Cartagena.
Papá Pitufo



"Ya son ocho bombas en Cali": alcalde pide intervención del Gobierno tras atentado terrorista

Alejandro Eder señala que el atentado contra el Cantón Militar Pichincha sería atribuido al frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las farc.

Anuncian "blindaje" de Cúcuta con Policía y Ejército ante ola de inseguridad

El ministro de defensa se trasladará a Cúcuta este viernes para analizar la situación de violencia en Norte de Santander.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro