Futbolista colombiano cogió a golpes a su director técnico

Charles Monsalve podría salir del Sport Huancayo por agredir a su técnico.

El argentino Rodrigo Colombo y el paraguayo Carlos Neumann anotaron los goles del triunfo por 2-1 que logró el conjunto Sport Huancayo sobre el Deportivo Municipal, que le permitió retomar el liderato del Grupo B del Torneo de Verano de Perú.

Pese a retomar el primer lugar del Grupo B con 23 puntos, la alegría y el festejo del plantel se vio empañado por el futbolista colombiano, Charles Monsalvo, y el director técnico del equipo, Marcelo Grioni, quienes se fueron a las manos por un malentendido.

La prensa peruana afirma que el exjugador del Boyacá Chico y del América de Cali no quiso entrar al campo de juego en el minuto 90 del compromiso frente al Municipal. Al parecer, el atacante ‘Cafetero’ reflexionó minutos después y le expresó al asistente técnico del equipo que iba a ingresar a la cancha.

El estratega del Sport Huancayo, quien estaba situado en la tribuna por una suspensión, le expresó a su asistente que no llevara a cabo el cambio, lo cual le molestó a Monsalvo. Luego de lo sucedido, el delantero colombiano fue a increpar a Grioni, se pelearon y la policía tuvo que intervenir para parar la riña.

El mismo timonel del Sport Huancayo habló para los medios de comunicación donde no le dio importancia al altercado que tuvo con su jugador. “Todo fue por la calentura del partido”, afirmó Grioni.

Finalmente, por ahora el conjunto peruano no ha anunciado ninguna sanción oficial para Charles Monsalvo, sin embargo la permanencia del delantero colombiano en el Sport Huancayo está en la cuerda floja.

Con información de Antena 2