Futbolista brasileño de 26 años muere tras jugar un partido

El futbolista brasileño Bernardo Ribeiro, de 26 años, murió este sábado después de sentirse mal durante un partido, informó hoy domingo su club, el Friburguense.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Bernardo estaba de vacaciones, disputando un campeonato aficionado en la ciudad de Recreio, en el estado de Minas Gerais, y tuvo que ser sustituido en la primera parte al no encontrarse bien, según un comunicado del club.

El delantero fue atendido por una ambulancia en el campo y después fue evacuado al hospital de Recreio, donde falleció en la noche del sábado.

Futbolista Patrick Ekeng murió en pleno partido

Las causas de la muerte no han sido divulgadas, pero el club consideró que lo más probable que Bernardo fuera víctima de un "mal súbito".

Bernardo disputó este año el campeonato regional de Río de Janeiro, el segundo más importante de Brasil, con el Friburguense, equipo de la ciudad de Nova Frigurgo.

Alcaldía de Pereira

Alcalde de Pereira desmiente a Petro y asegura que continúa la búsqueda de sobrevivientes tras el terremoto

El mandatario explicó que las decisiones sobre la continuidad de las búsquedas corresponden a los organismos técnicos que trabajan en la zona, de acuerdo con protocolos de seguridad y evaluación de las estructuras.
Mauricio Salazar, alcalde de Pereira, y Gustavo Petro, expresidente de Colombia, protagonizaron un cruce de declaraciones por las labores de búsqueda de sobrevivientes tras el terremoto.



De la Espriella le pidió a Trump suspender aranceles a productos colombianos por el terremoto

El presidente colombiano le agradeció a Trump por la ayuda de EE. UU. en medio de la emergencia que vive Colombia.

Terremoto en Colombia | Servicio de celulares y conectividad en zonas afectadas supera el 85 %: Gobierno anuncia nuevas medidas

El Ministerio TIC trabaja con los operadores para dar continuidad a la educación de los niños afectados.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde