Zlatan Ibrahimovic vuelve a dar positivo en prueba de coronavirus

El sueco sigue contagiado del virus dos semanas después de la primera prueba.
Zlatan Ibrahimovic, Milán
Zlatan Ibrahimovic en su presentación con el Milán. Crédito: AFP

El atacante sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, sigue siendo positivo al coronavirus, dos semanas después de ponerse en aislamiento tras un primer test positivo, informó este jueves su club.

El sueco tiene que dar negativo a un test antes de poder volver al equipo italiano, cuyo próximo partido, el derbi frente al Inter de Milán en San Siro, tendrá lugar el 17 de octubre.

El defensa brasileño Léo Duarte, cuyo último test volvió a dar positivo, también prolongará su cuarentena. El resto de jugadores son en cambio negativos, precisó la escuadra 'rossonera'.

Lea también: Roban apartamento de Cristiano Ronaldo en Portugal

El choque Inter-Milan podría verse muy perturbado por el coronavirus, ya que el Inter cuenta también con varios jugadores afectados: el belga Radja Nainggolan y el italiano Roberto Gagliardini dieron positivo el jueves, informó el club, confirmando informaciones de medios italianos.

Estos dos nuevos casos se añaden a los anunciados el miércoles de los defensas Milan Skriniar y Alessandro Bastoni, que dieron positivo en las concentraciones de sus selecciones (Eslovaquia e Italia Sub-21).

El anuncio del positivo de Ibrahimovic, el 24 de septiembre, detuvo el vuelo del sueco, que había comenzado muy bien la nueva temporada.

"El covid se atrevió a desafiarme. Mala idea", tuiteó el jugador, que acaba de cumplir 39 años.

Le puede interesar: Yerry Mina y la importancia de su 'panita' (James) en el Everton

En las redes sociales, la estrella sueca, que prolongó un año su nueva aventura en Milán tras un periodo de seis meses la campaña pasada, colgó un video suyo entrenando en su casa.

En su ausencia los milaneses se han encomendado a sus jóvenes delanteros (Rafael Leao, Lorenzo Colombo, Daniel Maldini) para dar continuidad a su buen inicio de temporada, asegurando su plaza en la fase de grupos de la Europa League y firmando un pleno de puntos en la Serie A (tres victorias en tres partidos).


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.