Zlatan Ibrahimovic vuelve a dar positivo en prueba de coronavirus

El sueco sigue contagiado del virus dos semanas después de la primera prueba.
Zlatan Ibrahimovic, Milán
Zlatan Ibrahimovic en su presentación con el Milán. Crédito: AFP

El atacante sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, sigue siendo positivo al coronavirus, dos semanas después de ponerse en aislamiento tras un primer test positivo, informó este jueves su club.

El sueco tiene que dar negativo a un test antes de poder volver al equipo italiano, cuyo próximo partido, el derbi frente al Inter de Milán en San Siro, tendrá lugar el 17 de octubre.

El defensa brasileño Léo Duarte, cuyo último test volvió a dar positivo, también prolongará su cuarentena. El resto de jugadores son en cambio negativos, precisó la escuadra 'rossonera'.

Lea también: Roban apartamento de Cristiano Ronaldo en Portugal

El choque Inter-Milan podría verse muy perturbado por el coronavirus, ya que el Inter cuenta también con varios jugadores afectados: el belga Radja Nainggolan y el italiano Roberto Gagliardini dieron positivo el jueves, informó el club, confirmando informaciones de medios italianos.

Estos dos nuevos casos se añaden a los anunciados el miércoles de los defensas Milan Skriniar y Alessandro Bastoni, que dieron positivo en las concentraciones de sus selecciones (Eslovaquia e Italia Sub-21).

El anuncio del positivo de Ibrahimovic, el 24 de septiembre, detuvo el vuelo del sueco, que había comenzado muy bien la nueva temporada.

"El covid se atrevió a desafiarme. Mala idea", tuiteó el jugador, que acaba de cumplir 39 años.

Le puede interesar: Yerry Mina y la importancia de su 'panita' (James) en el Everton

En las redes sociales, la estrella sueca, que prolongó un año su nueva aventura en Milán tras un periodo de seis meses la campaña pasada, colgó un video suyo entrenando en su casa.

En su ausencia los milaneses se han encomendado a sus jóvenes delanteros (Rafael Leao, Lorenzo Colombo, Daniel Maldini) para dar continuidad a su buen inicio de temporada, asegurando su plaza en la fase de grupos de la Europa League y firmando un pleno de puntos en la Serie A (tres victorias en tres partidos).


América de Cali

América de Cali vs cuatro equipos: cronología de la polémica pelea en los escritorios de la Dimayor

El equipo escarlata tiene en vilo su puntuación en el fútbol colombiano por el polémico caso de Yhormar Hurtado.
América de Cali en El Campín - Liga Betplay 2026



Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.

Alberto Gamero y su vuelta a Millonarios: tiempo de contrato, salario y primeros cambios en el club

El entrenador samario firmó con Millonarios tras la intempestiva despedida de Fabián Bustos. Espera retomar el proceso que cortó con su salida en 2024.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia