Zlatan Ibrahimovic vuelve a dar positivo en prueba de coronavirus

El sueco sigue contagiado del virus dos semanas después de la primera prueba.
Zlatan Ibrahimovic, Milán
Zlatan Ibrahimovic en su presentación con el Milán. Crédito: AFP

El atacante sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, sigue siendo positivo al coronavirus, dos semanas después de ponerse en aislamiento tras un primer test positivo, informó este jueves su club.

El sueco tiene que dar negativo a un test antes de poder volver al equipo italiano, cuyo próximo partido, el derbi frente al Inter de Milán en San Siro, tendrá lugar el 17 de octubre.

El defensa brasileño Léo Duarte, cuyo último test volvió a dar positivo, también prolongará su cuarentena. El resto de jugadores son en cambio negativos, precisó la escuadra 'rossonera'.

Lea también: Roban apartamento de Cristiano Ronaldo en Portugal

El choque Inter-Milan podría verse muy perturbado por el coronavirus, ya que el Inter cuenta también con varios jugadores afectados: el belga Radja Nainggolan y el italiano Roberto Gagliardini dieron positivo el jueves, informó el club, confirmando informaciones de medios italianos.

Estos dos nuevos casos se añaden a los anunciados el miércoles de los defensas Milan Skriniar y Alessandro Bastoni, que dieron positivo en las concentraciones de sus selecciones (Eslovaquia e Italia Sub-21).

El anuncio del positivo de Ibrahimovic, el 24 de septiembre, detuvo el vuelo del sueco, que había comenzado muy bien la nueva temporada.

"El covid se atrevió a desafiarme. Mala idea", tuiteó el jugador, que acaba de cumplir 39 años.

Le puede interesar: Yerry Mina y la importancia de su 'panita' (James) en el Everton

En las redes sociales, la estrella sueca, que prolongó un año su nueva aventura en Milán tras un periodo de seis meses la campaña pasada, colgó un video suyo entrenando en su casa.

En su ausencia los milaneses se han encomendado a sus jóvenes delanteros (Rafael Leao, Lorenzo Colombo, Daniel Maldini) para dar continuidad a su buen inicio de temporada, asegurando su plaza en la fase de grupos de la Europa League y firmando un pleno de puntos en la Serie A (tres victorias en tres partidos).


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.