Zlatan Ibrahimovic vuelve a dar positivo en prueba de coronavirus

El sueco sigue contagiado del virus dos semanas después de la primera prueba.
Zlatan Ibrahimovic, Milán
Zlatan Ibrahimovic en su presentación con el Milán. Crédito: AFP

El atacante sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, sigue siendo positivo al coronavirus, dos semanas después de ponerse en aislamiento tras un primer test positivo, informó este jueves su club.

El sueco tiene que dar negativo a un test antes de poder volver al equipo italiano, cuyo próximo partido, el derbi frente al Inter de Milán en San Siro, tendrá lugar el 17 de octubre.

El defensa brasileño Léo Duarte, cuyo último test volvió a dar positivo, también prolongará su cuarentena. El resto de jugadores son en cambio negativos, precisó la escuadra 'rossonera'.

Lea también: Roban apartamento de Cristiano Ronaldo en Portugal

El choque Inter-Milan podría verse muy perturbado por el coronavirus, ya que el Inter cuenta también con varios jugadores afectados: el belga Radja Nainggolan y el italiano Roberto Gagliardini dieron positivo el jueves, informó el club, confirmando informaciones de medios italianos.

Estos dos nuevos casos se añaden a los anunciados el miércoles de los defensas Milan Skriniar y Alessandro Bastoni, que dieron positivo en las concentraciones de sus selecciones (Eslovaquia e Italia Sub-21).

El anuncio del positivo de Ibrahimovic, el 24 de septiembre, detuvo el vuelo del sueco, que había comenzado muy bien la nueva temporada.

"El covid se atrevió a desafiarme. Mala idea", tuiteó el jugador, que acaba de cumplir 39 años.

Le puede interesar: Yerry Mina y la importancia de su 'panita' (James) en el Everton

En las redes sociales, la estrella sueca, que prolongó un año su nueva aventura en Milán tras un periodo de seis meses la campaña pasada, colgó un video suyo entrenando en su casa.

En su ausencia los milaneses se han encomendado a sus jóvenes delanteros (Rafael Leao, Lorenzo Colombo, Daniel Maldini) para dar continuidad a su buen inicio de temporada, asegurando su plaza en la fase de grupos de la Europa League y firmando un pleno de puntos en la Serie A (tres victorias en tres partidos).


Junior

Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.
La campaña del Junior no ha sido la mejor y las directivas buscan renovar nombres.



"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Millonarios vs. América: hora, canal y lo que está en juego para ambos en la fecha 17 de la Liga BetPlay

Sin completarse la fecha en su totalidad, Atlético Nacional lidera la tabla con 36 puntos, seguido de América con 34 puntos.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.