Zlatan Ibrahimovic vuelve a dar positivo en prueba de coronavirus

El sueco sigue contagiado del virus dos semanas después de la primera prueba.
Zlatan Ibrahimovic, Milán
Zlatan Ibrahimovic en su presentación con el Milán. Crédito: AFP

El atacante sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, sigue siendo positivo al coronavirus, dos semanas después de ponerse en aislamiento tras un primer test positivo, informó este jueves su club.

El sueco tiene que dar negativo a un test antes de poder volver al equipo italiano, cuyo próximo partido, el derbi frente al Inter de Milán en San Siro, tendrá lugar el 17 de octubre.

El defensa brasileño Léo Duarte, cuyo último test volvió a dar positivo, también prolongará su cuarentena. El resto de jugadores son en cambio negativos, precisó la escuadra 'rossonera'.

Lea también: Roban apartamento de Cristiano Ronaldo en Portugal

El choque Inter-Milan podría verse muy perturbado por el coronavirus, ya que el Inter cuenta también con varios jugadores afectados: el belga Radja Nainggolan y el italiano Roberto Gagliardini dieron positivo el jueves, informó el club, confirmando informaciones de medios italianos.

Estos dos nuevos casos se añaden a los anunciados el miércoles de los defensas Milan Skriniar y Alessandro Bastoni, que dieron positivo en las concentraciones de sus selecciones (Eslovaquia e Italia Sub-21).

El anuncio del positivo de Ibrahimovic, el 24 de septiembre, detuvo el vuelo del sueco, que había comenzado muy bien la nueva temporada.

"El covid se atrevió a desafiarme. Mala idea", tuiteó el jugador, que acaba de cumplir 39 años.

Le puede interesar: Yerry Mina y la importancia de su 'panita' (James) en el Everton

En las redes sociales, la estrella sueca, que prolongó un año su nueva aventura en Milán tras un periodo de seis meses la campaña pasada, colgó un video suyo entrenando en su casa.

En su ausencia los milaneses se han encomendado a sus jóvenes delanteros (Rafael Leao, Lorenzo Colombo, Daniel Maldini) para dar continuidad a su buen inicio de temporada, asegurando su plaza en la fase de grupos de la Europa League y firmando un pleno de puntos en la Serie A (tres victorias en tres partidos).


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad