Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus

El atacante sueco de 38 años se contagió del virus y deberá estar en cuarentena absoluta.
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan Crédito: AFP

La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, atacante del AC Milan, dio positivo por Covid-19, informó este jueves el club 'rossonero'. En el comunicado, el cuadro italiano confirma que el atacante deberá entrar en cuarentena absoluta y no podrá ser tenido en cuenta en los próximos 15 días.

Mire acá: Ibrahimovic le dio el triunfo a AC Milan sobre Bolonia en la Serie A

"Ibrahimovic ha dado positivo (al covid-19) para el partido de hoy, del Milan contra el Bodo/Glimt" en la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, afirmó el histórico equipo lombardo. "Hemos sido informados por las autoridades sanitarias competentes y el jugador ha quedado en cuarentena en casa. Todos los demás test del equipo han dado negativo", apuntó.

Por suerte, los demás futbolistas del club dieron negativo a coronavirus y podrán ser tenidos en cuenta el día de hoy en el partido por la UEFA Europa League donde el Milan enfrentará al Bodo Glimt de Noruega por la tercera ronda de la clasificación.

Puede ver: Arturo Vidal es traspasado del Barcelona al Inter de Milán

Uno de los objetivos en esta temporada del cuadro 'rossonero' es poder hace un buen papel a nivel internacional y lograr ascender posiciones en la tabla de la Serie A, en busca de regresar a la Champions League, máximo torneo a nivel de clubes en Europa.


Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.